¡Muy corto! Luisa Fernanda W cambió radicalmente su corte de cabello

La influenciadora tomó en cuenta la opinión de sus seguidores para cambiar por completo su look.

 luisa-fernanda-w-cambio-radicalmente-de-look

Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W, quien siempre ha lucido su cabello largo y abundante, visitó a una reconocida mujer para hacerle un retoque a su cabello, quitarse algunas extensiones y de paso, iniciar el 2020 con un nuevo estilo.

La instagramer antes de tomar la decisión decidió consultarles a sus seguidores si querían seguir viéndola con el cabello largo, como están acostumbrados a verla, o que si se arriesgaba a llevar un nuevo look mucho más corto.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a críticas por cuánto cobra por publicación

Por medio de sus historias de Instagram, la influenciadora compartió el que fue el resultado ganador con un video aún en el salón de belleza, y frente al espejo, dejó ver cómo quedó su nueva apariencia, descrestando por completo a sus seguidores.

Desliza para ver el video del radical cambio de imagen de Luisa Fernanda W:

Luisa ha realizado algunos cambios a su vida para sentirse más en armonía con ella misma, y sin dudarlo, este es uno de esos ajustes a su rutina que la hacen ser tan auténtica, puesto que ella suele ser muy desprendida de las cosas, en este caso, de su cabello largo, ese que ha llevado por años.

Lee también: El descoordinado baile al ritmo tropical de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La actual novia del cantante popular, Pipe Bueno, se suma a la lista de famosas que decidieron sorprender a sus seguidores con drásticos cambios en su cabello para iniciar el año con una nueva actitud, una mejor versión de ellas y un nuevo estilo con el que enamoran a más de uno.

16 Ene 2020 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar