SuperLikeSuperLike

gente
maria-jose-vargas-enseno-sus-sensuales-gluteos

María José Vargas (Tomada de Instagram)

Muy candente, así lució María José Vargas sus glúteos en el agua

La actriz se dejó ver muy sensual en traje de baño mientras practicaba un deporte acuático.

24 Ene 2020 13:24Por: canalrcn.com

Con un vestido de baño entero color blanco, la joven escritora se robó todas las miradas de sus seguidores en Instagram tras publicar una serie de fotografías en donde deja ver su tonificado cuerpo.

El traje de baño que contaba con un sensual panti tipo tanga, dejó al descubierto los prominentes glúteos de la actriz, quien sobre una tabla dejó ver sus piernas trabajadas en el gimnasio y su delgada silueta que la caracteriza.

Te puede interesar: María José Vargas revela qué cirugías se ha hecho

Aunque María José no suele compartir con sus seguidores la ubicación de los sitios en los que se toma las fotografías para subir en sus redes sociales, sus fans admiran la belleza del sitio y de la joven, enfatizando que ella hace parte de los paisajes con su sensualidad, porte y elegancia.

Las imágenes ya cuentan con más de 280 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos y piropos para la joven que aparte de su físico, también enamora a sus seguidores con su talento y sus letras.

“Reina hermosa bb que cuerpo que cara”, “Eres tan hermosa, y jm que nalgota”, “Tu no eres real, bella”, “Uhhh qué cosita tan bien hecha!”, “cosita más linda del mundo mundial”, “Que imagen tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz en su publicación.

En otra de las fotografías, dejó ver también su cuerpo, pero esta vez acostada boca arriba sobre unas tablas a la orilla del agua.

Lee también: Con diminuto traje de baño, María José Vargas muestra más de la cuenta

Te puede interesar