Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirman su separación

Con publicaciones en sus cuentas oficiales de la red social Instagram, la modelo y el deportista pusieron fin a los rumores.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal terminaron

Melina Ramírez y Mateo Carvajal terminaron (Tomada de: Instagram)

Luego de más de dos años juntos, la modelo caleña Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal confirmaron con publicaciones por separado en sus cuentas oficiales de la red social Instagram algo que parecía ser un secreto a voces entre sus seguidores: el final de su relación.

Cada uno compartió a su manera las razones que los llevaron a distanciarse. De acuerdo con la también actriz, hubo varios intentos por reestablecer la relación, pero fueron infructuosos y ambos tomaron la decisión durante el pasado mes de julio.

Inicialmente ambos compartían activamente su relación sentimental en redes sociales, por lo que los rumores sobre la separación empezaron luego del nacimiento de su hijo Salvador Carvajal, cuando cesaron las frecuentes publicaciones de su vida en pareja.

Te puede interesar → Mateo Carvajal le dio un enorme y exagerado regalo de Navidad a su hijo

Tanto Melina Ramírez como Mateo Carvajal pidieron respeto y prudencia a sus miles de seguidores por el momento que viven. Además, indicaron que continúan compartiendo su tarea de padres, pero como amigos.

“Mateo y yo somos amigos y nos vamos a adorar siempre por Salvador porque ahora tenemos a lo más importante de nuestras vidas”, escribió la también exreina de belleza en el video de más de 14 minutos de duración que compartió en su Instagram.

Por su parte, Mateo Carvajal explicó que solo después de recuperar la tranquilidad y aprender de la situación decidieron hacer pública la dolorosa separación, ocurrida hace seis meses. Los dos agradecieron a quienes los apoyan y no cerraron la puerta a una posible reconciliación en el futuro.

No dejes de leer → La tierna foto de Navidad de Melina Ramírez y su hijo Salvador

29 Dec 2019 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar