La tierna foto de Navidad de Melina Ramírez y su hijo Salvador

La presentadora se ha dejado ver disfrutando estas fechas con su pequeño, pero sin su papá, Mateo Carvajal.

Melina Ramírez y su hijo Salvador

Melina Ramírez y su hijo Salvador (Tomada de Instagram)

En estas fiestas de Navidad y fin de año, son muchas las personalidades del mundo del entretenimiento las que comparten sus más tiernos momentos con su familia, en redes sociales.

Cada uno, desde sus creencias y tradiciones deja ver qué hace en estas fechas. Muchos de ellos viajan, otros se quedan en su ciudad natal y comparten con familia y amigos, mientras que otros aprovechan estas fiestas para demostrar cuánto aman a esas personas que durante todo el año los ayudan a ser mejores.

Te puede interesar: La tierna batalla de Melina y Mateo porque Salvador diga “mamá” o “papá”

Así es el caso de la presentadora Melina Ramírez, quien no ha dejado pasar por alto lo que es la primera Navidad y año nuevo de su pequeño Salvador, su hijo, fruto del amor entre ella y el deportista Mateo Carvajal.

Su más reciente fotografía la también modelo se dejó ver con su pequeño vestido de Santa Claus, y ella con una hermosa sonrisa y brillo en los ojos que delatan lo feliz que está de pasar estas celebraciones junto a su hijo.

Además, en las historias de su cuenta en la red social de Instagram, la modelo dejó ver que Salvador ha disfrutado de las Novenas, una tradición colombiana donde la familia se une para rezar a la llegada del Niño Jesús. Él, siempre luce con vestuarios navideños.

Melina, desde el nacimiento de su pequeño se ha dejado ver muy amada con él, y comparte cada proceso de su crecimiento con sus seguidores. Uno de los más recientes fue un ritual que hizo con su bebé, donde asegura que lo libera de toda carga para que nada impida su felicidad.

Pero son sus imágenes en redes sociales lo que le sigue generando curiosidad a sus seguidores porque en ninguna se ha dejado ver con su padre, Mateo, es decir sus fanáticos siguen esperando la fotografía familiar, pero ninguno la ha publicado.

Sin embargo, ellos no pierden la esperanza de que en estas celebraciones la pareja se debe ver disfrutando junto con su hijo y en familia.

No dejes de leer: La evasiva respuesta de Mateo a pregunta sobre si terminó con Melina

21 Dec 2019 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar