Mateo Carvajal le dio un enorme y exagerado regalo de Navidad a su hijo

Al deportista le ganó la emoción y terminó comprándole un regalo para un niño mucho más grande.

Mateo Carvajal le dio enorme regalo a su hijo Salvador de Navidad

Mateo Carvajal le dio enorme regalo a Salvador en Navidad (Tomada de Instagram)

El deportista Mateo Carvajal, que tenía con gran incertidumbre a sus miles de seguidores con el regalo que le daría a su hijo Salvador, luego de que confesara que probablemente Melina lo iba a regañar por dicho regalo, finalmente lo dio a conocer.

Por medio de su cuenta de Instagram, el paisa sorprendió a sus millones de seguidores con un enorme carro de juguete como el gran regalo del niño Dios para su pequeño.

Te puede interesar: Mateo Carvajal toma con humor el gran parecido de su hijo con Melina

“Yo vuelvo a nacer siempre que te veo sonreír. Nuestra primera Navidad y no me cabe la felicidad en el alma de ser tu papá”, escribió en la descripción de una publicación donde agregó dos imágenes de él junto a su bebé y un boomerang del pequeño sentado en el carro.

Y con humor agregó: “Recuerda que tu primer regalo fue un carro para niños como de 15 años, pero entenderás que fue mi emoción”.

Sin embargo, antes de que disfrutaran del regalo, el deportista pasó difíciles momentos previos, pues él mismo tuvo que amarlo provocando que en solo 15 segundos de haber comenzado se cortara uno de sus dedos.

“Acabó de llegar el niño Dios a entregarle el regalo a Salvador, pero el niño Dios lo hizo mal porque me hizo la mitad del trabajo, solamente me trajo la caja, pero no lo armó y mis dotes de ingeniero no son tan buenos”, expresó.

Y añadió: “Espero alcanzarlo a armar antes de que se acabe el año”.

Al final con gran sarcasmo y una vez lo terminó de armar escribió: “Ideal para sus cinco meses”.

Por su parte, Melina compartió otra foto junto al bebé, con la que le deseó la mejor Navidad a sus seguidores.

“Salvador, eres el mejor. De ésta y todas las Navidades. FELIZ NAVIDAD a todos! Gracias por el cariño y el apoyo siempre! Les deseo lo mejor a ustedes y a sus familias”.

No dejes de leer: La evasiva respuesta de Mateo a pregunta sobre si terminó con Melina

26 Dec 2019 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar