Melina contó lo difícil que fue el posparto tras su ruptura con Mateo

La presentadora reveló que haber terminado su relación con el deportista no fue fácil y menos en el momento en que se dio.

melian ramirez conto lo dificil que fue su posparto

Melina Ramírez contó lo difícil que fue su posparto (Tomadas de Instagram:@melinaramirez90/@mateoc17)

La presentadora Melina Ramírez que confirmó hace pocos meses su separación con el deportista Mateo Carvajal, donde reveló que su ruptura se dio desde junio del año pasado, pero solo después de mucho intentar recuperar la relación decidieron hacerlo público, contó detalles de lo difícil que fue su posparto tras la situación.

“Salvador (mi hijo) es una de las mejores cosas que me han pasado. Es un angelito, es hermoso, siento que tenemos una conexión muy especial (…) Nació en un momento difícil, pues yo ya no estaba en pareja y no es lo mismo cuando se tiene un bebé con el compañero al lado que cuando se recibe con los papás estando separados”, expresó en entrevista para una reconocida revista nacional.

Te puede interesar: "Lo intenté mil veces", Melina Ramírez habla sobre su separación con Mateo

Detalló que no se dejó contagiar por la depresión del momento y logró salir victoriosa tras enfocarse en lo que necesita su hijo como madre.

“No me dejé caer en la depresión posparto porque me decía a mí misma: ‘En medio de esta decepción amorosa, con este sufrimiento tan grande que tengo, con este duelo, esta separación, si caigo en depresión me lleva el que sabemos’. Mi hijo tenía que conocer una mamá muy fortalecida, porque su papá no estaba ahí todo el tiempo y tuve un posparto lindísimo”, indicó.

También detalló no se arrepiente de nada, pero confesó que quizás su único error fue compartir tanto a cerca de su relación amorosa con sus seguidores.

“Siento que no me equivoqué, jamás tomé malas decisiones, porque todas fueron guiadas por el amor (…) Simplemente, asimilé que mi vida en pareja no vuelvo a exponerla así, porque desafortunadamente el mostrar tanto genera muchas ilusiones y expectativas a otras personas, decepciones de las cuales yo no soy responsable”, explicó.

No dejes de leer: "Estoy feliz conociéndolo", Melina Ramírez habló sobre Juan Manuel Mendoza

23 Feb 2020 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar