SuperLikeSuperLike

gente
Melina ramirez hablo de su relacion con juan pablo mendoza

Melina Ramírez habló de su relación con juan Pablo Mendoza (Tomadas de Instagram: @melinaramirez90/@junapablomendoza)

Estoy feliz conociéndolo, Melina Ramírez habló sobre Juan Manuel Mendoza

La presentadora finalmente aceptó su cercanía con el actor y reveló detalles de cómo comenzó todo.

21 Feb 2020 10:05Por: canalrcn.com

La presentadora Melina Ramírez, que luego de confirmar su ruptura con el deportista Mateo Carvajal se le relacionó con el actor Juan Manuel Mendoza, finalmente aceptó su cercanía con el caleño y habló al respecto.

Cabe destacar que muchos seguidores incluso se atrevieron a decir que su ruptura con el paisa se habría dado por el actor.

Sin embargo, ella desmintió los rumores y aseguró que incluso ni eran ni amigos; pero ahora la historia ha cambiado.

Te puede interesar: "Lo intenté mil veces", Melina Ramírez habla sobre su separación con Mateo

“Mi relación se acabó mucho antes de que yo conociera a Juan Manuel Mendoza. Yo lo conocí en diciembre, él me coqueteaba en redes sociales. Una vez me dejó un comentario en una foto y yo ahí ni lo conocía, pero por supuesto no faltaron los seguidores que se armaron tremenda película por eso. Yo lo vi normal, no le puse malicia porque además tenemos muchos amigos en común de Cali, pero sí me llamó la atención que me hubiera escrito”, confesó en entrevista con una reconocida revista nacional.

Y agregó: “Con Juan Manuel he conocido a un ser humano maravilloso. No sé si vaya a ser mi novio más adelante, o no. Sin embargo, estoy feliz conociéndolo, es un hombre respetuoso, un caballero y también es un gran papá (…) Pido siempre a Dios que me ponga el que es y, si es él, pues Dios me lo hará saber”.

Además, detalló que, con su experiencia de Mateo, aprendió que no debe exponer sus relaciones amorosas de tal manera a la opinión pública, por lo que, si su relación con el actor llega a un noviazgo, poco sea lo que comparta al respecto en sus redes sociales.

No dejes de leer: Así quedaron las sensuales fotos de Melina Ramírez tomadas por el papá

Te puede interesar