Melina Ramírez llevó a su hijo Salvador a conocer el mar y así lo registró

La presentadora disfruta de unas merecidas vacaciones en República Dominicana.

Melina ramirez y sus vacaciones en republica dominicana

Melina lleva a su hijo a conocer el mar (Tomada de Instagram)

La presentadora Melina Ramírez, que estuvo en Colombia durante toda la Navidad, decidió terminar sus vacaciones en un merecido descanso en Punta Cana, República Dominicana, donde viajó junto a sus padres y su hijo Salvador, fruto de su relación con el deportista Mateo Carvajal.

A través de sus historias en Instagram, la modelo compartió algunas imágenes de ellos a la orilla del mar disfrutando de las playas en dicho país.

Te puede interesar: Melina Ramírez hizo íntimo y espiritual ritual con su hijo Salvador

En una de las fotografías Melina posó junto a sus papás y su hijo demostrando lo unidos y amorosos que son.

En otra de las imágenes solo los mostró a ellos y sobre la instantánea agregó: “Mi vida entera en una foto, lo mejor de mi vida son ellos”.

Pero fue un corto video el que se robó toda la atención de sus seguidores, luego de mostrar a su hijo Salvador junto a su mamá, quien lo tenía muy cerca al agua y le enseñaba la arena del lugar.

“Conociendo el mar con mis abuelitos”, escribió Melina mientras registraba el tierno momento.

Posteriormente decidió presumir de su figura, la cual recuperó muy rápido tras haber dado a luz, mostrándose en bikini y luciendo sus increíbles curvas.

“La calma siempre vuelve a llegar... Feliz día! Los Amo”, fueron las palabras que incluyó en la descripción de la publicación con la que logró en solo una hora de haberla compartido más de 80 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde no paraban de elogiarla.

“Guapa”, “hermosa”, “tú eres mi chica favorita”, “qué encanto de mujer”, “te amamos belleza”, “divina”, le escribieron sus seguidores.

No dejes de leer: Relacionan a Melina Ramírez con Juan Manuel Mendoza y ella responde

14 Ene 2020 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar