Relacionan a Melina Ramírez con Juan Manuel Mendoza y ella responde

La presentadora se pronunció sobre su supuesta relación amorosa con el reconocido actor.

melina ramirez habla de su supuesta relacion con juan manuel

Melina habla de su supuesta relación con reconocido actor (Tomadas de Instagram)

Luego de la reciente confirmada ruptura de la presentadora Melina Ramírez con el deportista Mateo Carvajal, mucho se ha especulado sobre su separación, pues ninguno destacó las razones por las que decidieron darle fin a su relación amorosa.

Tras el anuncio de que hace más de seis meses no están juntos, se rumoró que la modelo estaría saliendo con el actor Juan Manuel Mendoza.

Te puede interesar: Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirman su separación

Todo comenzó debido a que sus seguidores en redes sociales comenzaron a especular de una posible nueva historia de amor entre estos, aunque actualmente no se siguen en Instagram

Sin embargo, Melina dio fin a los rumores y según confirmaron en un reconocido programa de entretenimiento nacional, la modelo les confirmó que no tiene nada con él, pues lo conoce porque fue compañero de su hermana en el colegio, pero no hay nada más allá de eso. 

Además, destacó para aclarar aún más el tema que está completamente sola y en este momento no sostiene ningún tipo de relación sentimental con nadie, por lo que solo está enfocada en su hijo Salvador, fruto de su amor con Mateo Carvajal, quien es ahora su mayor prioridad.

Por ahora, según se conoce, el actor Juan Manuel Mendoza también está soltero, igual que Mateo Carvajal.

Cabe destacar que en las anteriores declaraciones de Melina Ramírez ella resaltó que junto al paisa intentaron de todo para estar juntos nuevamente y aunque no lograron seguir con su noviazgo no descartan la posibilidad de una posible reconciliación en un futuro.

No dejes de leer: Melina Ramírez hizo íntimo y espiritual ritual con su hijo Salvador

13 Ene 2020 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar