SuperLikeSuperLike

gente
Melina Ramírez hace ritual con su hijo Salvador

Melina Ramírez hace espiritual ritual con su hijo Salvador (Tomada de Instagram)

Melina Ramírez hizo íntimo y espiritual ritual con su hijo Salvador

La presentadora compartió con sus seguidores el especial momento y pidió respeto a quienes no creen en eso.

18 Dic 2019 11:09Por: canalrcn.com

La presentadora Melina Ramírez, que se ha caracterizado por ser muy espiritual, decidió realizar un íntimo ritual con su hijo Salvador, fruto de su relación con el deportista Mateo Carvajal.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un tierno video en el que mostró parte del proceso, el cual hizo en compañía de una experta al respecto.

Te puede interesar: La evasiva respuesta de Mateo a pregunta sobre si terminó con Melina

Aunque para ella es algo muy personal e íntimo decidió compartirlo con sus millones de seguidores con el objetivo de que sí creen en estos procesos al igual que ella lo hagan para liberarse y liberar a sus hijos de cargas que no les corresponden.

“Les quiero compartir este video tan íntimo con un solo propósito, y es decirle a las mamás y papás que nuestros miedos no pueden transmitirse a nuestros hijos. No podemos educarlos proyectando en ellos nuestros vacíos. Lastimosamente sucede más de lo que creemos, porque ni siquiera somos conscientes de ello, escribió en la descripción de la publicación.

Y continuó hablándole a su pequeño: “Hoy te libero hijo de cualquier carga ancestral, elijo amarte y que me ames libremente para que puedas cumplir con tu proceso”.

“Limpiamos las energías de Salvador utilizando flores amarillas, cuarzo rosado y amatista, enviamos al fuego todo aquello que no le pertenece”, explicó.

Y finalmente pidió a los seguidores que no creen en estos rituales respetar su decisión y no enviar energía negativa y por el contrario los invitó a trabajar en su interior.

“Si no creen en esto, por favor respétenlo. Es un mensaje de amor para que los niños crezcan felices sin ser producto de traumas que sus papás nunca decidieron sanar. Esta época es un buen momento para trabajar en su interior, es un gran regalo que se hacen a ustedes y a la vez a sus hijos”, indicó.

No dejes de leer: El tierno apodo que le tiene Melina Ramírez a su hijo Salvador

Te puede interesar