Melina Ramirez revela el apodo que le tiene a su hijo Salvador

Melina Ramírez reveló cómo llama a su bebé (Tomada de Instagram)

El tierno apodo que le tiene Melina Ramírez a su hijo Salvador

Tras la declaración de la modelo, Mateo también se animó a confesar cómo llama a su bebé.

15 Oct 2019 11:11Por: canalrcn.com

La presentadora Melina Ramírez enterneció a miles de seguidores luego de revelar el tierno apodo que le tiene a su hijo Salvador, quien tiene poco más de dos meses de nacido.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la modelo publicó una fotografía posando junto a su bebé, a quien sostiene sobre su abdomen y piernas, además de agarrarle sus manitos.

“Buenos días! ¿Cómo le dicen ustedes a sus hijos? Yo le digo mi pollito es que es todo monito. Te amo hijito!”, confesó la caleña en la descripción de la instantánea.

Te puede interesar: Con tierna foto, Mateo Carvajal celebró el segundo mes de su hijo

La publicación en menos de una ahora de haberse compartido logró superar los 70 mil “me gusta” y decenas de comentarios en donde la llenaron de elogios por este lindo bebé.

“Hermosos”, “Dios los bendiga”, “con esa mamá para qué juguetes”, “divinos los dos”, “preciosos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Pero el que más llamó la atención fue el del padre del pequeño, Mateo Carvajal, quien confesó que él por el contrario lo llama “flaquito”.

Esto haciendo referencia a que Mateo guarda la esperanza de que le guste correr tanto como a él, pues así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram donde le habla sobre este deporte, causando gran ternura entre sus seguidores.

Por ahora, la famosa pareja, que ha preferido no mostrarse junta en redes sociales, se encuentra disfrutando de cada segundo junto a su bebé Salvador, quien según han asegurado que les ha cambiado la vida por completo.

No dejes de leer: Por primera vez, Melina y Mateo posan juntos tras nacimiento de su bebé

Te puede interesar