SuperLikeSuperLike

gente
Mateo Carvajal habla de su relacion con Melina Ramirez

Mateo Carvajal habló de Melina Ramírez (Tomada de Instagram)

La evasiva respuesta de Mateo a pregunta sobre si terminó con Melina

El deportista aumentó las sospechas de una posible ruptura con la presentadora tras sus recientes declaraciones.

14 Dic 2019 8:16Por: canalrcn.com

Mucho se ha rumorado sobre una posible ruptura entre el deportista Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez y aunque hace varios meses desmintieron dicha noticia, la especulación de una separación cada vez coge más fuerza.

Recientemente la caleña apareció en una fotografía sin el tatuaje que ella tiene de Mateo en su brazo, lo que para muchos fue como la clara señal de que ya habían terminado.

Te puede interesar: Melina Ramírez se habría borrado su tatuaje de Mateo Carvajal

Tras esta sospechosa publicación, el paisa fue interrogado al respecto y confesó que no se lo borró, pero sí se lo tapó.

“Basecita, ella no se lo ha borrado, para la foto que subió pues lo editó porque se ve así un súper primer plano gigante y se lo quiso tapar para la foto”, expresó en entrevista para un reconocido programa nacional.

Ante el interrogante sobre por qué no habían vuelto a subir fotos juntos, al principio se quedó sin palabras y muy evasivo respondió que era porque ambos estaban viviendo en diferentes ciudades, sin embargo, él va constantemente a visitarla por el bebé.

“Porque, ¡ay! Esa no la tenía en el guion, no mentiras, es porque seguimos en ciudad diferentes, yo estoy trabajando paralelo en un proyecto que tengo en Medellín que inauguró en marzo y ella está en Cali con el bebé al cuidado de la mamá, por eso ha sido un poquito difícil, pero este fin de semana nos vemos”, dijo.

Para confirmar si seguían siendo pareja, se le preguntó si el amor seguía intacto y él resultó hablando en pasado.

“Sí, ella queda marcada en mi vida para siempre, siempre la voy a querer, siempre la voy a amar, y va a ser la mujer en el escalafón más alto y más especiales de mi vida”, indicó.

Además, cuando se le cuestionó si extrañaba a Melina en Medellín, terminó respondiendo que claramente le hacía falta, pero su bebé.

En cuanto a cómo es como papá detalló que la presentadora le pone mucho freno en su comportamiento con el pequeño.

“Meli me corrige mucho es súper psicorrígida porque yo soy desesperado por hacer con él cosas de un niño grande, me ha tocado bajarle a esas revoluciones, porque lo quiero meter a piscina, le quiero dar comida, lo quiero montar en carro, en moto, en bicicleta, en patineta”, señaló.

Y concluyó que: “El regalo que le trajo el niño Dios es espectacular y me van a meter un regaño, pero pronto lo verán, estamos muy felices”.

No dejes de leer: Mateo Carvajal toma con humor el gran parecido de su hijo con Melina

Te puede interesar