logo superlike

Mauro Urquijo confirmó su nuevo noviazgo y así disfruta de este amor

13 Feb 2019 9:44:28 | Redactado por: canalrcn.com
 mauro-urquijo-novia-bibiana-instagram

Después de un escándalo amoroso y un largo proceso de recuperación, el actor se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Luego de que el actor Mauro Urquijo se hubiera sometido a una cirugía de corazón abierto que le provocó tres derrames cerebrales y tuviera que pasar por un largo proceso de recuperación, en el que no solo enfrentó problemas de salud, si no escándalos amorosos y legales, ahora asegura sentirse “bien, tranquilo y muy consciente”.

“Mi corazón está limpio, está bien. Ya estoy para dedicarme a una persona”, confesó en entrevista con un reconocido medio nacional.

Te puede interesar: Con emotivas palabras, Luisa Fernanda W habló de sus nuevos retos

Allí confirmó su noviazgo con Bibiana Penagos, de quien siente un gran apoyo, pues no solo son pareja, sino que además trabajan juntos.

“Llevamos ya como 3 meses. Es difícil porque es una persona que tiene sus hijas, tiene su trabajo y dedicarse a mí que soy una persona que se está recuperando es difícil”, contó cómo es su romance.

Por ahora está feliz disfrutando las mieles del amor, tanto que no descartó la posibilidad del matrimonio.

“Sí quiero, después de tanto ir y venir. Tomar una buena decisión, hacer las cosas con calma, pero bien”.

Recordemos que el actor estuvo casado con Haychelt Benito Revollo, pero debido a sus problemas de salud, se divorciaron.

Posteriormente, Urquijo tuvo otra relación con Martha Rojas, con quien no terminó de buena manera y de quien se le preguntó y expresó, “yo respeto la relación, la vida como la lleve esa persona y así mismo espero que sea respetada la mía”.

No dejes de leer: Haychelt Benitorevollo revela detalles sobre su separación con Mauro Urquijo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.