SuperLikeSuperLike

gente
sara-uribe-fredy-guarin-hermana-wendy-ofensas-instagram

Hermana de Fredy Guarín responde a ofensas hacia Sara Uribe y su bebé

La hermana del futbolista no dudó en ofrecer contundentes respuestas a usuarias que insultaron a la presentadora y a su pequeño.

5 Feb 2019 9:40Por: canalrcn.com

Desde que se conoció que Sara Uribe y Fredy Guarín decidieron darse una segunda oportunidad, su relación ha dado mucho de qué hablar.

Tanto, que la pareja decidió desactivar sus comentarios en Instagram tras la cantidad de mensajes, algunos ofensivos hacia su romance.

Sin embargo, el amor puede más que cientos de palabras malintencionadas, pues ambos se han mostrado más enamorados que nunca y felices con la nueva llegada de su pequeño Jacobo.

Te puede interesar: Sara Uribe se muestra más tierna que nunca en nuevas fotos junto a su bebé

Aunque miles de sus seguidores han demostrado su alegría por lo que está viviendo la famosa pareja, no han faltado aquellos que envían malas energías.

Recientemente, la hermana del futbolista, Wendy Guarín, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y recibió un negativo comentario acerca de la presentadora y su bebé, indicando que el pequeño no era hijo del deportista sino del hijo del narcotraficante alias ‘Don Mario’, con quien Sara habría sostenido una relación.

Tras el ofensivo comentario, ella no pudo ignorarlo y sarcásticamente respondió: “Gracias por tu buena energía señorita NN. Estamos muy contentos viendo crecer a la pulga (…) todo esto con el fin de mantenerte informada ya que tanto te interesa nuestra vida y sobre todo la de nuestro Jacobo”.

Esta no es la única ofensa que han recibido, pues la misma Wendy compartió por medio de sus historias en la misma red social, un pantallazo en el que otra usuaria le hace un fuerte comentario racista.

“Tanto misterio para mostrar un black (negro). Qué horror tan creída la Sara y vea como le salió ese bebé, más feo que ella y de color”.

Cabe recordar que, aunque han compartido varias fotografías junto al pequeño, nunca le han dejado ver su rostro con claridad.

“Por eso mismo es que no le mostramos la cara. Venga, sean serios; doña Lucía no tiene ni la culpa de tanta ignorancia. Paz en su tumba. Amén.”, fue la respuesta que le ofreció Wendy.

No dejes de leer: ¿Se parece a Fredy Guarín? Sara Uribe comparte nueva foto de su bebé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar