SuperLikeSuperLike

gente
Mauricio Urquijo mostro a su esposa desnuda con un ardiente beso

Mauricio Urquijo posó junto a su esposa desnuda en la playa (Tomada de Instagram)

Mauricio Urquijo dejó ver la desnudez de su esposa en la playa

El actor compartió una fotografía en redes sociales donde posó frente a la cámara al lado de su esposa desnuda.

13 Dic 2019 12:40Por: canalrcn.com

El actor Mauricio Urquijo ha generado gran polémica y ha sido más reconocido por los diferentes contenidos que comparte en sus redes sociales junto a su esposa María Gabriela Isler, pues varios de sus ‘haters’, los han criticado por la condición sexual de la mujer trans.

Te puede interesar: María Gabriela Isler posó en sexy lencería dejando ver sus curvas

Esta pareja se ha encontrado en muchas ocasiones en el ojo del huracán, pues cada publicación que realizan y circula por internet, genera cientos de comentarios divididos, pues mientras algunos usuarios opinan que no tiene nada que ver que Gabriela se convirtiera en mujer, otros, por el contrario, se encuentran en desacuerdo y escriben palabras ofensivas hacia los famosos.

Recientemente, y a través de la cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una instantánea junto a su mujer, pues mientras los dos posaban frente al lente de la cámara, la playa y el mar acompañaron y amenizaron el paisaje de la fotografía.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen, fue que Isler lució su esbelto y sensual cuerpo cien por ciento desnudo, ya que la pareja se abrazó, y, mientras se besaban, Mauricio se mostró con ropa, al contrario de su mujer.

También es importante mencionar que después de recibir varios comentarios negativos, al parecer la decisión del famoso fue bloquear la opción de ‘comentarios’ en su red social, y, el perfil de Isler ya no existe en Instagram.

El post de la declaración de amor de Urquijo por su esposa, en menos de 14 horas ha logrado obtener más de mil quinientos ‘me gusta’, además, cabe aclarar que aún ninguno de los dos se ha pronunciado acerca del por qué tomaron la decisión de manejar sus redes sociales de esta manera.

“Te amo mi sirena”, fueron las palabras escritas por Mauricio en la instantánea.

No dejes de leer: Esposa de Mauro Urquijo sorprende con atrevido desnudo bajo el sol

Te puede interesar