SuperLikeSuperLike

gente
melina ramirez salvador

Mateo Carvajal y Melina Ramírez (Tomada de Instagram)

Mateo sorprendió a Melina con tierno regalo de Amor y Amistad

La presentadora dio a conocer el detalle que recibió por parte de su pareja, el deportista Mateo Carvajal.

22 Sep 2019 13:34Por: canalrcn.com

Melina Ramírez se encuentra muy feliz luego del nacimiento de su hijo Salvador, quien para ella y para su padre, el deportista Mateo Carvajal, ha sido el motor que ha impulsado esta nueva etapa en la relación; sin embargo, Mateo no deja de sorprender a su pareja, pues hace unas horas le dio un detalle que cautivó a sus seguidores.

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, fecha que se conmemora en Colombia en el mes de septiembre, Mateo decidió regalarle a Melina un arreglo floral en forma de oso de peluche. Numerosas rosas blancas fueron sobrepuestas para dar la forma de un oso, que además lleva en su cuello un gran moño rojo. Este arreglo, además, está dentro de lo que parece una caja transparente, que permite observar con claridad el regalo para la también modelo.

Melina decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, el detalle que acompañó con un mensaje para decirle a sus seguidores quiénes fueron los artífices de tal regalo: “¡Feliz día! El regalo de Salvador y papá para mí”, escribió la modelo.

Te puede interesar: Melina Ramírez muestra su abdomen luego del embarazo

Para la pareja, este tipo de imágenes han sido las que más han callado los rumores que hacían referencia a una posible ruptura luego del nacimiento del pequeño Salvador, pues varios seguidores afirmaron que la pareja no estaba pasando por un buen momento, tras no ver fotografías juntos en las redes sociales.

Así mismo, se le llegó a involucrar sentimentalmente a la presentadora con el cantante Andy Rivera, expareja de Lina Tejeiro, por unos supuestos intercambios de ‘me gusta’ y comentarios en sus respectivas publicaciones de Instagram.

Por ahora, la pareja despeja cualquier rumor y dan fe de su amor, que está más fuerte que nunca, pues podrían sonar campanas de boda en los próximos meses.

Mira también: Mateo Carvajal habló de cómo está su relación con Melina Ramírez

Te puede interesar