Melina Ramírez muestra su abdomen luego del embarazo

21 Sep 2019 11:44:9 | Por: canalrcn.com
Melina Ramírez

Su hijo, Salvador solo tiene un mes de nacido y ella luce un cuerpo escultural.

Melina Ramírez tuvo al pequeño Salvador hace poco más de un mes, y desde entonces se ha dedicado a la maternidad, a consentir a su pequeño y darle todo su amor.

Te puede interesar: Mateo Carvajal habló de cómo está su relación con Melina Ramírez

Pero también es cierto que se ha dedicado a recuperar su cuerpo, hacer rutinas de ejercicios y mostrar en sus redes sociales cómo se mantiene luego de haber dado a luz al pequeño, fruto del amor entre el deportista Mateo Carvajal y ella.

En las primeras semanas, la presentadora se ha mostrado con roja no ajustada, con blusas largas, pero con el tiempo se ha dejado ver con vestidos, y hasta en traje de baño, esto último en la celebración de su hermana quien se casa en pocas semanas.

Pero su más reciente fotografía, Melina Ramírez se deja ver su abdomen, con una blusa ajustada a su cuerpo donde se le detalla su figura, la modelo mostró esa parte de su cuerpo que tanto querían ver sus seguidores.

La presentadora posteó la fotografía en el marco del Día del Amor y Amistad, pero muchos de sus seguidores le destacaron el cuerpo que tiene, y hasta le comentaron que si el pequeño era adoptado porque tiene un cuerpo perfecto.

En otras fotografías que Melina ha compartido con sus miles de seguidores, ha manifestado que extraña estar en televisión pero no cambia la maternidad por nada.

Cabe destacar que en los últimos días, su pareja, Mateo Carvajal contó que ambos siguen juntos que por compromisos laborales han tenido que distanciarse y cumplirlos,  pero que siguen juntos y que están procurando que el pequeño Salvador tenga todo el amor y la atención que merece.

No dejes de leer: Melina Ramírez respondió a críticas sobre su hijo tras tierna foto