Mateo Carvajal habló de cómo está su relación con Melina Ramírez

19 Sep 2019 8:42:12 | Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal desmiente separación con Melina Ramírez

El deportista aclaró algunos rumores y reveló las razones por las que no han salido juntos en redes.

El deportista Mateo Carvajal finalmente aclaró los rumores que han surgido sobre su relación con la presentadora Melina Ramírez luego del nacimiento de su hijo Salvador, tiempo donde no se les ha visto muy juntos.

“En estos momentos yo estoy con Meli, estamos los dos con nuestras familias disfrutando de este proceso, pero disfrutándolo de verdad”, confesó en entrevista con un programa nacional.

Te puede interesar: Así celebraron Melina Ramírez y Mateo Carvajal el primer mes de su hijo

Detalló que efectivamente actualmente no están viviendo juntos, pero se debe a que “ella está viviendo en Cali porque las mamás en ese momento son de gran ayuda. Estoy viajando frecuentemente a Cali, pero me desespera, al tercer día ya soy desesperado”.

Y reiteró: “Entonces mientras crece un poquito estamos entre eso, allá y acá”.

Por su parte, también aclaró el tema de que no han compartido ninguna foto familiar o al menos de ellos dos, destacando que ha sido un experimento que ambos decidieron hacer personal, demostrándole a sus seguidores que no todo lo que piden deben ser concedido.

“Estuvimos un poquito ausentes en las redes sociales. Quisimos hacer un ejercicio de no sé si educar o aconsejar, es que uno no tiene que hacer lo que todo el mundo exige. Todo en los tiempos que ellos determinan, no, también quisimos dar ese tiempo para nosotros y ya todo muy bien en estos momentos”, explicó.

Por ahora, ambos han enternecido a sus miles de seguidores con publicaciones individuales en compañía de su bebé, demostrando lo especial que ha sido esta nueva etapa en sus vidas.

No dejes de leer: La divertida reacción de Melina a tierna foto de Mateo con su hijo