Mateo Carvajal toma con humor el parecido de su hijo con Melina

Mateo Carvajal toma con humor el parecido de su hijo con Melina (Tomada de Instagram)

Mateo Carvajal toma con humor el gran parecido de su hijo con Melina

El deportista divirtió a miles de seguidores con sus ocurrencias sobre el gran parecido de su hijo con Melina.

13 Dic 2019 15:40Por: canalrcn.com

El deportista Mateo Carvajal no se cambia por nadie desde el nacimiento de su hijo Salvador, fruto de su amor con la presentadora Melina Ramírez.

Sin embargo, desde su llegada sus millones de seguidores siempre han destacado el gran parecido que tiene el pequeño con la modelo, donde para muchos no heredó nada de él, tanto así que hasta la misma Melina ha realizado algunos chistes al respecto.

Pero, aun así, el deportista guarda la esperanza de que a medida que vaya creciendo se parezca más a él, aunque destaca que le sacó algo muy importante, los ojos.

Te puede interesar: Melina le envió un piropo a Mateo en una foto de su hijo

A través de sus historias en Instagram, el artista les explicó a sus seguidores la razón por la que según él, en las fotos Salvador se parece a Melina.

“Siempre que subo una foto de Salvador la gente empieza ‘igualito a su mamá’, ‘melinito’ y lo que no saben es que Meli siempre que le va a tomar una foto lo ubica en el cuadrante donde se parece a ella y lo peina para que se parezca a ella, pero él no es tan parecido a ella en realidad”, dijo con humor.

Y agregó: “él heredó lo más importante y era el color de mis ojos, porque los ojos son la ventana del alma”.

Y con la esperanza viva pidió a sus seguidores que le dieran un tiempo para que así puedan darle la razón y aceptar que tiene gran parecido físico a su padre.

“Denle un poquito de tiempo a Salvador que va a empezar a adaptar las características mías, tal vez denle unos meses o unos años por ahí cuando tenga 24, 25 años hacemos el paralelo y ese niño va a quedar igual a mí”, expresó.

No dejes de leer: Melina Ramírez se habría borrado su tatuaje de Mateo Carvajal

Te puede interesar