SuperLikeSuperLike

gente
mateo-piropo-melina.jpg

Mateo Carvajal y Melina Ramírez (tomada de Instagram)

¿Están de amores? Melina le envió un piropo a Mateo en una foto de su hijo

Un comentario sobre las piernas del deportista les da esperanza a los seguidores de esta famosa pareja.

12 Dic 2019 16:57Por: canalrcn.com

En medio de los rumores sobre si Melina Ramírez y Mateo Carvajal terminaron su relación sentimental, el deportista publicó una tierna foto que recibió muchos comentarios incluyendo uno que llamó mucho la atención.

Carvajal subió la imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece su pequeño hijo Salvador sentado mirando hacia la cámara muy tiernamente.

“¡Mi campeón del mundo como te amo!”, escribió el deportista en la publicación en la que después le preguntó sus seguidores “¿qué tal esas piernitas de triatleta?”.

En ese momento le llegaron cientos de comentarios de sus seguidores, pero el que más llamó la atención fue el de la mismísima Melina Ramírez.

“Igualitas a las tuyas”, comentó la modelo y presentadora haciendo referencia a las piernas de Mateo.

“Jajaja lo importante es que poco a poco se va pareciendo más a mí ¡Es impresionante!”, fue la respuesta del deportista a ese comentario.

Sin duda ese fue el comentario que más mensaje recibió de los fanáticos de esa pareja que se esperanzan en que la relación de ellos aún continúa.

“¡Uy! Ya están de amores”, “Dígame que ya volvieron”, “El amor jaja”, “Desde que nació Salvador solo toman fotos individuales. Yo hasta pensé que se habían dejado”, “Yo creo que sí están separados, ¿Quién sabe?”, “¿Para cuando la foto los 3 juntos?”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores.

Te puede interesar: Por un comentario, Mateo Carvajal reveló que a Melina no le gusta bañarse tanto

Sin embargo, otros comentaron sobre si el pequeño Salvador se parece más a la mamá o al papá, la mayoría de ellos cree que el bebé tiene la belleza de Melina.

Esta publicación quizás ayude a aclarar los rumores sobre la supuesta separación de esta pareja que hace poco aumentaron luego de que la presentadora supuestamente se borrara un tatuaje que tenía en un brazo con el nombre del atleta.

Mira también: Melina Ramírez se habría borrado su tatuaje de Mateo Carvajal

Te puede interesar