SuperLikeSuperLike

gente
melina ramirez se habria borrado tatuaje de mateo carvajal

Melina se habría borrado tatuaje de Mateo (Tomada de Instagram)

Melina Ramírez se habría borrado su tatuaje de Mateo Carvajal

Por foto donde no se le ve el tatuaje a la presentadora se incrementó la posibilidad de una ruptura entre la pareja.

5 Dic 2019 11:55Por: canalrcn.com

La presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal han sido una de las parejas que más ha acaparado la atención del mundo da la farándula nacional.

Sin embargo, después del nacimiento de su primer hijo Salvador, a los famosos no se les ha visto juntos en plan romántico, además que ya ninguno comparte contenido del otro en sus redes sociales levantando las sospechas de una posible ruptura.

Aunque en varias ocasiones lo han desmentido, miles de seguidores aún siguen con la duda, pues ya no hacen pública ninguna demostración de amor.

Ahora, el rumor se ha incrementado luego de que en una reciente publicación de la modelo caleña ya no se le viera el tatuaje que se hizo en honor al paisa.

Te puede interesar: Así felicitó Melina Ramírez a Mateo Carvajal por su cumpleaños

El pasado mes de abril del 2018, ambos compartieron en su canal de YouTube un reto en el que decidieron hacerse tatuajes juntos y allí a Melina le tocó plasmarse el nombre del deportista, el cual se hizo en su brazo derecho, donde se escribió “Mate”, pequeño y en letra cursiva.

Cabe destacar que Mateo ya tenía tatuado “Meli” en su brazo izquierdo como una gran demostración de amor.

A continuación, el video cuando Melina se tatuó el nombre de Mateo: 

En la instantánea la modelo decidió presumir el largo de su pelo natural, pues se había quitado las extensiones, donde cuestionó a sus seguidores cómo preferían verla, sin embargo, algunos fanáticos fijaron su mirada en su brazo, donde vieron que no estaba el tatuaje de Mateo.

Tras la duda algunos señalaron que quizás se trataría de mucho Photoshop, mientras otros señalaron que quizás sí habría decidido borrarlo, siendo una gran señal de que ya no están juntos.

No dejes de leer: La tierna batalla de Melina y Mateo porque Salvador diga “mamá” o “papá”

Te puede interesar