Lo intenté mil veces, Melina Ramírez habla sobre su separación con Mateo

La presentadora habló sin problema sobre la dolorosa ruptura que vivió con el deportista.

melian ramirez habla de su ruptura con mateo carvajal

Melina Ramírez habla de su ruptura con Mateo Carvajal (Tomada de Instagram:@mateoc17)

La presentadora Melina Ramírez, que sorprendió a millones de seguidores hace pocos meses con la noticia de su separación con Mateo Carvajal, padre de su hijo Salvador, habló abiertamente sobre dicha ruptura.

“Fue un proceso, pero cuando entiendes que es alguien con quien vas a compartir el resto de tu vida, pues hazlo amigo, ameno y llevadero”, confesó.

Te puede interesar: Mateo Carvajal se tatuó foto de él junto a Salvador y así le quedó

“Fue muy difícil terminar al principio, perdonar, superar las cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida pasa, la vida sigue. No hay que tener rencores, hay que soltar todo eso y hay que sanar”, explicó.

Aceptó que hizo de todo para salvar la relación, pero hay cosas que simplemente no se pueden forzar.

“Yo lo di todo, lo intenté mil veces y si no se dieron las cosas era hora de decir ‘no más’, pero digamos que la conciencia tranquila que yo tengo de haberlo dado todo, no me lo quita nadie”, agregó.

Detalló que apoya 100% la relación que tiene su bebé Salvador con el deportista y siempre está en contacto con él, enviándole fotos o realizando videollamadas para que no se pierda de los avances del pequeño, debido a la distancia, pues Melina está radicada en Bogotá y Mateo en Medellín.

“Hay que tratar de diferenciar la relación de pareja a la de familia con un bebé, porque él tiene que crecer en un ambiente sano y es la responsabilidad de papás de hacerlo. Así que yo con mucha madurez y amor le quiero enseñar eso a Salvador. Siempre van existir mil adversidades, pero se puede salir por encima de eso”, concluyó.

No dejes de leer: Con tierno video Mateo Carvajal muestra cómo enseña a Salvador a decir papá

04 Mar 2020 19:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar