Mateo Carvajal se tatuó foto de él junto a Salvador y así le quedó

El deportista se plasmó un nuevo tatuaje en su cuerpo en honor a su pequeño hijo.

Mateo Carvajal se hizo el tercer tatuaje de su hijo salvador

Mateo Carvajal se hizo un nuevo tatuaje de su hijo (Tomada de Instagram)

El deportista Mateo Carvajal decidió hacerse su tercer tatuaje en honor a su hijo Salvador, pues ya se había plasmado en su rostro un ave que simboliza al pequeño y su nombre en la mano izquierda.

A través de sus historias de Instagram y de dos de los tatuadores, compartieron parte del proceso y el resultado final.

Te puede interesar: La foto de Salvador donde dicen que se parece a su papá, Mateo Carvajal

Allí reveló que decidió tatuarse en su gemelo izquierdo la fotografía de él junto a Salvador donde sale cargándolo y que ya había publicado en su cuenta de Instagram, pero modificando el fondo y en lugar de árboles dibujaron el paisaje de una playa.

En las grabaciones dejaron ver parte del proceso donde están dibujando cada detalle del tatuaje y posteriormente ya lo están plasmando en su cuerpo.

“Así terminamos más rápido”, escribió Mateo mientras lo tatuaban dos expertos haciendo referencia a que, entre más manos, más rápido terminaban y el dolor sería menor.

Finalmente, en otra historia dieron a conocer el resultado final, enfocándolo desde muy de cerca el dibujo real y el tatuaje, demostrando lo similar que les quedó.

Cabe destacar que desde que nació el pequeño Salvador sus padres no se cambian por nada, disfrutando de cada momento que pueden y enamorándose cada vez más del pequeño.

Por ahora, el deportista se encuentra enfocado en su bebé y su carrera luego de que confirmara su ruptura con la presentadora Melina Ramírez con quien miles de seguidores guardan la esperanza de una posible reconciliación amorosa entre la expareja.

No dejes de leer: Melina Ramírez llevó a su hijo Salvador a conocer el mar y así lo registró

22 Ene 2020 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar