SuperLikeSuperLike

gente
Mateo Carvajal cuenta el mensaje que Dios le envió

Mateo Carvajal cuenta el mensaje que Dios le envió. Foto tomada de: Instagram

Mateo Carvajal narra el mensaje que Dios le envió a través de sus tatuajes

El deportista asegura que por fin entendió el significado de algunos tigres y leones que lleva tatuados.

22 Feb 2020 14:55Por: canalrcn.com

Tras confirmar su separación con la modelo Melina Ramírez, Mateo Carvajal no se había pronunciado frente a cómo se sentía con todo lo que ha conllevado la ruptura con la caleña.

Sin embargo, hace algunas horas publicó una fotografía a través de sus redes sociales con un inspirador mensaje que dejó reflexionando a sus seguidores.

Te puede interesar: Con tierno video Mateo Carvajal muestra cómo enseña a Salvador a decir papá

En una imagen donde se tapa parte de su rostro y muestra la mayoría de sus tatuajes escribió: “nunca fui de las personas que tuvo sueños reveladores o que incluso Dios se presentara en alguno. Él me habla de otras formas, pero hace poco supe que quiso decirme algo por la claridad del mensaje y lo que pude sentir”.

También añadió: “‘en ti corre sangre de León’ sentí una fuerza abrumadora, de esas que te ayuda a levantar cuando las cosas no están bien. Tengo tatuados 5 tigres y leones que nunca supe por qué los tenía y creo que ese es el porqué”.

“Si hoy pudo despertar y abrir sus ojos, seguramente tiene la oportunidad de hacerlo mejor. Aprender de nuestros errores es nuestro propósito más grande de estar aquí y a través de ellos podemos reconocer dónde podemos ser mejores. Dios está en todo y con todos”, concluyó.

Como era de esperarse, sus seguidores aprovecharon el espacio para dejarle mensaje de apoyo: “ánimos bro, Él levanta a los quebrantados y hace maravillas”, “qué buenas palabras. Dios está en todos y en todo”, “Dios es poderoso. El dueño de todo”, “un mensaje muy inspirador”.

También puedes ver: Mateo Carvajal se tatuó de nuevo la cara y les respondió a sus haters

Te puede interesar