Con tierno video Mateo Carvajal muestra cómo enseña a Salvador a decir papá

El deportista divirtió a sus fanáticos tras mostrar el momento en el que compartía junto a su pequeño.

Mateo Carvajal ensena a su hijo a decir papa y enternece las redes

Mateo Carvajal muestra cómo enseña a su hijo a decir papá (Tomada de Instagram/@mateoc17)

Mateo Carvajal es uno de los deportistas más queridos por los colombianos, pues su sencillez y humildad han logrado ganarse el corazón de miles de sus fanáticos en las redes sociales que a diario lo siguen.

Te puede interesar: La divertida caída del hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el famoso enamoró a cientos de sus seguidores tras mostrar un clip en el que estaba pasando tiempo de calidad junto a su pequeño hijo Salvador, fruto del amor con la presentadora Melina Ramírez.

Su publicación estuvo acompañada por un mensaje que hizo enternecer a todos los usuarios: “en clase de sonidos con papá para que aprenda a hablar rápido y que diga “papá te amo eres mi héroe, tu para mí, eres el verdadero héroe que tengo en mi vida”.

Mateo se mostró acostado en su cama mientras Salvador quien lucía una camisa manga larga de color blanco y un pantalón verde, le cogía la cara al papá y le daba unas palmaditas en los cachetes.

Varios de los fans del paisa decidieron realizar cientos de comentarios en los que muchos de ellos mostraron la ternura que les causó verlos frente al lente de la cámara.

“Qué belleza de video”, “yo me como a picos a Salvador”, “eres el mejor padre del mundo”, “qué bellos se ven los dos”, “amo tu papel como papá”, “ese niño es el único que logra sacar lo más lindo de Mateo”, “es hermoso y se parece a la mamá”, “acéptalo Mateo, Salvador es la misma cara de Melina”, “me derrito de amor por ese niño”, “ese bebé es la perfección hecha hombre”, escribieron los internautas.

Es importante destacar que desde que Salvador nació, Carvajal se ha mostrado derretido de amor por su pequeño hijo y que, aunque muchos han dicho que el bebé no se parece a él, en varias oportunidades el famoso también ha decidido reconocer que su primogénito es igual a la mamá.

No dejes de leer: Mateo Carvajal se tatuó foto de él junto a Salvador y así le quedó

19 Feb 2020 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar