Mateo Carvajal le responde a mujer que lo criticó por “profanar su cuerpo”

La respuesta del deportista generó un debate en Instagram entre los seguidores y críticos de Mateo Carvajal.

mateo-carvajal-tatuaje

El deportista Mateo Carvajal (Tomada de Instagram: @mateoc17)

Mateo Carvajal, uno de los hombres más sensuales de la farándula nacional, tuvo que responder a una seguidora que lo criticó por supuestamente “haber profanado su cuerpo” al realizarse tatuajes.

El debate se generó en la cuenta oficial de Instagram de la expareja de la modelo Melina Ramírez, donde el deportista publicó una fotografía con su torso totalmente desnudo cruzando sus antebrazos.

En dicha publicación una seguidora le escribió que era una lástima que él haya “profanado” su cuerpo con tanto tatuaje y que pensara en lo que iba a pensar su hijo, el pequeño Salvador.

“Lástima tanto tatuaje, profanaste tu cuerpo, y que pensará tu hijo cuando tenga capacidad de análisis”, fue el comentario de la cibernauta.

Te puede interesar: Mateo Carvajal confesó cómo está su situación sentimental y si está soltero

A Mateo Carvajal al parecer no le gustó mucho el comentario y respondió el mensaje, como si fuera Salvador, pidiendo respeto y tolerancia a las diferencias.

“Pensará ‘Qué triste la gente como usted, que no entendió algo básico y es tolerar y respetar gustos que sean diferentes a los suyos’”, escribió el deportista.

Tanto el comentario de la seguidora como la respuesta de Mateo generó un gran debate en las redes sociales en el que algunos criticaban a la mujer mientras otros le hallaban la razón y le pedían a Mateo que no se haga más tatuajes.

“Jajaja a Mateo solo le gusta que le digan cosas lindas, pero cuando le dicen lo contrario se emberraca”, “hay a quien nos encanta tanto arte sobre tremendo lienzo”, “solo los que amamos los tatuajes entendemos y sabemos que cada uno tiene un significado”, “un hijo no analiza si un padre profanó su cuerpo con tatuajes, eso es lo de menos, el analizará el amor de padre, la dedicación y el amor”, “qué comentario tan retrógrado que lástima que aún existan personas con esa mentalidad tan vacía”, “es usted un hombre con un cuerpo muy trabajado, realmente digno de admirar pero realmente esa cantidad de tatuajes son una exageración”, fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Así se comunica Mateo Carvajal con su hijo a la distancia en cuarentena

22 Abr 2020 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar