SuperLikeSuperLike

gente
Mateo Carvajal hablo de su situacion sentimental despues de Melina

Mateo Carvajal reveló si situación sentimental en video (mateoc17)

Mateo Carvajal confesó cómo está su situación sentimental y si está soltero

El deportista paisa lo hizo a través de un corto video que publicó en sus redes sociales a sus fanáticos.

3 Abr 2020 12:49Por: canalrcn.com

Mateo Carvajal en varias ocasiones se ha posicionado como uno de los hombres más sensuales de la farándula criolla, pues el deportista siempre ha solido cautivar millones de miradas de sus fanáticas con los diferentes ejercicios que realiza en sus redes sociales y con los que también, presume de su ardiente cuerpo. 

No dejes de leer: Preguntan a Mateo Carvajal si está soltero y da confusa respuesta

Luego de haber confirmado oficialmente la terminación de su relación con la presentadora y mamá de su primer hijo, Melina Ramírez, muchos han sido los seguidores que se han preguntado si alguna mujer por estos momentos ocupa su corazón, pues así se lo preguntaron los usuarios al famoso.

A través de la sección de preguntas de la cuenta oficial de Instagram del colombiano, un internauta decidió realizar la pregunta de sí él estaba soltero actualmente, a lo que Mateo respondió: 

“Esta (refiriéndose a la pregunta) me la están preguntando mucho, sí, no estoy con nadie, he estado enfocado en mi trabajo, en unos proyectos que tengo por desarrollar y disfrutando del proceso de ser papá”, mencionó a través del clip de sus historias.

Sin duda sus palabras alegraron los corazones de muchas fanáticas que se derriten de amor por el deportista, ya que con su alegría y espontaneidad, más de una sueña con algún día poder conocerlo.

No obstante, esta no ha sido la única razón por la que el joven llama la atención, pues desde que nació su hijo Salvador, los comentarios de felicitaciones por mostrarse tan entregado a su hijo, son los que más abundan en su cuenta. 
 

Te puede interesar: Mateo Carvajal borró últimas fotos con Melina y se dejaron de seguir

Te puede interesar