Así se comunica Mateo Carvajal con su hijo a la distancia en cuarentena

El deportista compartió con sus seguidores parte de una tierna videollamada que hizo con su hijo.

mateo carvajal hizo tierna videollamada con su hijo en cuarentena

Mateo Carvajal hizo tierna videollamada con su hijo en cuarentena

El deportista Mateo Carvajal llenó de ternura las redes sociales luego de compartir un nostálgico video comunicándose con su hijo Salvador desde la distancia en esta cuarenta a causa del coronavirus (COVID 19).

Por medio de su cuenta de Instagram, el paisa compartió un video en el que se mostró sosteniendo una videollamada con su pequeño y aprovechó para compartirles a sus seguidores una vez lo importante y especial que es para él su hijo.

Te puede interesar: Mateo Carvajal mostró cómo lucía de bebé y reveló su parecido con su hijo

A la grabación le quitó el sonido original y puso un tema de fondo, mientras se ve al bebé feliz viendo a su papá a través de la pantalla, quien emocionando no para de enviarle besos con su mano.

En la publicación también se puede ver que Salvador está siendo vigilando durante la llamada aparentemente por su niñera, quien se muestra pendiente del pequeño.

“Por ti aprendí a volverme fuerte, a CONFIAR Y CREER que todo está en control y en las manos de Dios. Él nos está cuidando y a ti, poniéndote FUERTE para el abrazo que te voy a dar cuando te vea. Un abrazo desde el ALMA”, escribió Mateo en la descripción de la publicación que logró más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios y amor.

“Salvador tiene el mejor padre del mundo”, “la vida te compensará el tiempo que no estés junto a tu hijo, paciencia”, “eso es amor verdadero. Muy bellos, se nota la felicidad del niño”, “divino, hermosa la emoción que siente Salvador al ver el papá”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Mateo Carvajal confesó cómo está su situación sentimental

08 Abr 2020 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar