Mateo Carvajal intentó cambiar de look y así quedó

El deportista colombiano divirtió a sus fanáticos en redes tras mostrar el proceso en el que resultó trasquilado.

Mateo Carvajal divirtio a fans tras mostrar el proceso de su nuevo look

Mateo Carvajal divirtió a fans tras compartir proceso de su nuevo look (Instagram@mateoc17)

Mateo Carvajal es uno de los deportistas más reconocidos del país que se ha ganado el corazón de sus fanáticos no solo por compartir diferentes ejercicios en sus redes, sino también por su espontánea y graciosa personalidad.

No dejes de leer: Mateo Carvajal se tatuó foto de él junto a Salvador y así le quedó

Recientemente  a través de su cuenta oficial de Instagram el famoso decidió mostrar en las historias de la red un suceso que hizo reír a más de una persona que pudo ver en los videos lo que él había hecho con su cabello.

En los diferentes clips Mateo publicó el preciso momento en el que quiso cambiar su aspecto y al parecer nada salió como lo había planeado, ya que tomó su máquina de rasurar y como él no es experto en barberia, cortó su cabello y sin querer lo trasquiló.

Al realizar el corte indicó a sus seguidores que no hicieran las mismas ocurrencias de él y que por el contrario, si no sabían cómo motilar, debían acudir a expertos.

"Les quiero dar un consejo como amigo... no se motilen solos", fueron las palabras con las que acompañó la publicación de sus videos. 

El hombre al igual que la mayoría de los colombianos ha estado en cuarentena debido a la crisis mundial de salud que se vive actualmente por el coronavirus.

Por lo que varios de sus fanáticos realizaron cientos de comentarios en los que en su mayoría, se burlaron y se divirtieron junto al famoso.

Te puede interesar: Preguntan a Mateo Carvajal si está soltero y da confusa respuesta

24 Mar 2020 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar