Mateo Carvajal borró últimas fotos con Melina y se dejaron de seguir

La famosa expareja al parecer cada vez se aleja más, pues ya no quieren saber del otro ni en redes sociales.

Mateo Carvajal y melina ramirez se dejaron de seguir en instagram

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se dejaron de seguir (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

Desde la separación del deportista Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez, ambos han mostrado y manifestado que quedaron en buenos términos no solo por ellos, sino por el bienestar de su pequeño hijo Salvador.

A través de sus redes sociales lo han demostrado, pues en cada publicación que lo otro hacía, donde estaban con su bebé, solían comentarse cosas al respecto.

Sin embargo, al parecer, esto no seguirá siendo así, pues luego de que se filtraran fotografías de la modelo en compañía del actor Juan Manuel Mendoza, con quien estaría sosteniendo una relación amorosa, el deportista eliminó las últimas dos fotografías que tenía con la caleña en Instagram, además de dejarla de seguir en la misma red social.

Te puede interesar: No lo oculta, Melina Ramírez compartió foto en compañía de Juan Manuel Mendoza

Una de las fotografías que borró de su feed fue la que tenía de él junto a Melina y su hijo Salvador, en donde confirmaba su separación con la presentadora. La otra instantánea fue de él junto a Melina y su perrito.

Esta reacción fue algo extraña para sus seguidores, pues las demás fotografías en la que sale con Melina en embarazo y antes de eso, las conservó.

Por su parte, Melina sigue conservando el video donde da detalles de su separación con el deportista y las fotografías que publicó junto a él, pero también optó por dejarlo de seguir en la red social.

Cabe recordar que los famosos terminaron su relación a mediados del año pasado, cuando Melina estaba en estado de embarazo, pero solo decidieron confirmarlo el último mes del año.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

No dejes de leer: Melina contó lo difícil que fue el posparto tras su ruptura con Mateo

15 Mar 2020 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar