SuperLikeSuperLike

gente
Adriana Lucia y el mensaje a su hermana Martina la peligrosa

Adriana Lucia y el mensaje a su hermana Martina la peligrosa (Tomada de Instagram)

Adriana Lucía dedica mensaje a su hermana Martina ‘la peligrosa’

Las cantantes han mantenido una hermosa relación pese a sus carreras.

5 Ago 2019 16:14Por: canalrcn.com

Dicen que no importa el tiempo que pase, los hermanos siempre serán esas personas con los que se puede compartir como niños. Adriana Lucia y Martina ‘la peligrosa’, son de esas hermanas que se profesan su amor donde quiera que vayan.

Aunque cada una está en su género musical, muchas veces se les ha visto compartir espacios en la música, darse apoyo en sus proyectos y estar pendiente cada una del éxito de la otra.

También puedes leer: Adriana Lucía se mostró muy natural y sorprendió con foto en bikini

Hace menos de 15 horas, Adriana Lucia hizo uso de sus redes sociales para dejarle un hermoso y conmovedor mensaje a su hermana, esa con la que se ve que ha disfrutado gran parte de su vida.

La cantante empezó su escrito asegurando que siempre ha visto a su hermana como una hija, aunque solo le lleva cuatro años, y destacó, que, aunque no tiene edad para ser su mamá, siempre Martina ha sido “su muñequita”.

“Con los años te das cuenta que, aunque suene muy bonito no es sano confundir los roles; una madre tiene autoridad sobre ti, una hermana no. A pesar de toda esa confusión de roles, nos hemos amado de manera profunda y gracias al amor hemos sabido “pilotear” las consecuencias que todo eso trae”, expresó la artista en su red social de Instagram, en la instantánea que se ha ganado cientos de ‘like’.

Adriana Lucia contó que sí se ha peleado con su hermana, “la verdad peleas ínfimas, alguna que otra discusión inocua la mayoría de veces. Sólo una vez algo trascendente y como somos tan mensas las dos, casi nos morimos y rápidamente hubo reconcilio”, aclaró.

En su relato contó muchas situaciones que como hermanas han vivido, pero al tiempo han superado sin mayor dificultad. Ella misma se pregunta si ha habido envidia entre ellas y responde con un contundente sí.

Pero su respuesta no quedó ahí, Adriana Lucia continuó con una frase imponente, “por eso es que uno entiende cuando la palabra dice: ‘de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo o hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos si no tengo amor, porque si no tengo amor soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!” ¿Saben por qué lo creo? Porque sólo el amor cubre multitud de faltas; sólo el amor real hace que uno pueda quererse siempre a pesar de todo.
Te amo hermanita”, concluyó el escrito.

No dejes de leer: ¡Rubia! Martina La Peligrosa impactó con su cambio de look

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar