Martina ‘La Peligrosa’ comparte ardiente foto usando lencería blanca

La cantante subió la temperatura con la sugerente imagen que deja muy poco a la imaginación.

Martina La Peligrosa Instagram

Foto tomada de: Instagram / @martinalapeligrosa

Martina ‘La Peligrosa’ además de talentosa, es hermosa. Su inigualable belleza ha sido objeto de cientos de halagos que esta vez fueron hechos en su más reciente fotografía, compartida en su cuenta de Instagram.

La cantante de melodías como Báilame y Como la mañana le quitó el aliento a más de uno al publicar una imagen a blanco y negro en donde posa frente a un espejo usando tan solo una sensual lencería blanca.

Aunque una bata resbala por sus hombros, Martina deja entrever su escultural cuerpo que forma muy buen equipo con la ropa interior que usa. Un cabello despeinado acompaña la imagen que ha recibido muy buenos comentarios.

No dejes de leer: Martina La Peligrosa recordó concierto en Amazonas junto a Shakira

“Apaguen este fuego”, “Se prendió Instagram”, “En la tusa viene la encuerada”, “Ya se perdió el palo e’ mango” y “¿Tus papás te dieron permiso?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista cordobesa.

Y es que efectivamente algunas palabras apuntan a su reciente ruptura con Diego Jaimes, con quien llevaba 3 años de relación. En algunas entrevistas, ‘La Peligrosa’ ha dejado en claro que ha estado entusada, pero “cada vez menos”, pues ellos vivían juntos y fue ella la que decidió irse de la casa.

Por su parte, otros comentarios están ligados hacia lo que pensarán sus padres del semidesnudo, hablando de forma jocosa sobre dejarla sin la herencia del “palo e’ mango y las gallinas”, propias de la región donde la cantante nació hace 33 años.

Te puede interesar: Martina La Peligrosa respondió a fan que la atacó por no saber cantar

01 Feb 2020 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar