SuperLikeSuperLike

gente
 maria-gabriela-isler-posa-sexy

María Gabriela Isler (Tomada de Instagram)

María Gabriela Isler posó en sexy lencería dejando ver sus curvas

La modelo transexual, esposa del actor Mauro Urquijo, dejó atónitos a sus fans con sensual fotografía.

6 Nov 2019 17:28Por: canalrcn.com

María Gabriela, quien se ha mostrado distante a los malos comentarios y los chismes que se han generado a raíz de los escándalos que ha realizado junto a su actual esposo, sorprende cada día más con sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Con una imagen en la que posa sensualmente boca arriba sobre la cama, la modelo y actriz dejó ver su escultural figura mientras luce lencería negra de encaje que le permite mostrar sus abundantes atributos.

Sus más de 35 mil seguidores reaccionaron a la instantánea, dejándole diversos comentarios a la modelo, puesto que estuvieron divididos entre su belleza y su actual estado matrimonial.

Te puede interesar: Esposa de Mauro Urquijo sorprende con atrevido desnudo bajo el sol

“Ay nena no le hagas eso a Mauro ... ya veo que no sabes ser una mujer decente... muestra le esos encantos a tu marido”, “Eres muy hermosa pero mas respeto por tu pareja”, dijeron algunos de sus seguidores que no le dieron el visto bueno a su sensual publicación.

Por otro lado, quienes admiraron sus sensuales curvas le escribieron: “Hermosa”, “Cuerpazo”, “Uno es lo que es con marido y sin el”, “Hermosaaa te admiro muchisismoooo nunca cambies”.

Lee también: Esposa de Mauro Urquijo asegura que no le es infiel con motero

En otra de sus fotografías, deja ver solo sus senos, mientras posó con uno de sus brazos cerca de su cara, mientras deja ver su larga cabellera rubia.

Te puede interesar