A Marcela Reyes un vestido le jugó una mala pasada y mostró de más

La Dj no se percató y sufrió un pequeño accidente con su vestido con el que dejó un pequeño detalle al descubierto.

marcela reyes dejo ver de mas tras accidente con vestido

Marcela Reyes dejó ver de más tras accidente con vestido (Tomada de Instagram:@marce_50)

La Dj Marcela Reyes, que está posicionando fuertemente la guaracha a nivel nacional, dejó boquiabiertos a varios de sus seguidores luego de que por accidente mostrara de más.

A través de sus historias en Instagram, la artista estaba compartiendo con sus miles de seguidores detalles de uno de sus shows y con quien estaba acompañada.

Sin embargo, cuando estaba revelando que se encontrara con el artista Yomo, quien había confesado que estaba fascinado con la guaracha y estaba elogiando a la paisa, esta no se percató de su vestido, el cual se le bajó.

Te puede interesar: En lencería, Marcela Reyes mostró su cola tras cirugía por biopolímeros

En la grabación se ve a Marcela feliz filmando con su teléfono celular luciendo un vestido bastante escotado de color negro con taches y mientras hablaba varios seguidores se fijaron en sus senos, donde pudieron notar que se veía un poco de su pezón.

Tras viralizarse el video en rede sociales, algunos seguidores la defendieron y destacaron que era un accidente que podía pasarle a cualquiera y simplemente se le bajo la prenda de vestir, que afortunadamente no fue demasiado.

Por ahora, Marcela se encuentra promocionando su colaboración musical junto a su actual pareja el cantante B KING, con quien estrenó “Destino”, canción que le compuso y le dedicó el cantante a la Dj demostrándole lo mucho que la ama y lo importante que es para él.

El videoclip suma más de 40 mil reproducciones en YouTube con tan solo pocas semanas de haberse revelado, llevándose varios elogios por parte de sus fanáticos.

No dejes de leer: Con ajustado bikini Marcela Reyes mostró sus mejores ángulos

09 Mar 2020 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar