Con ajustado bikini Marcela Reyes mostró sus mejores ángulos

La Dj no solo ha demostrado su talento para mezclar, sino también para enamorar a sus fanáticos en redes.

Con diminuto bikini Marcela Reyes poso en redes y enamoro a fans

Marcela Reyes dejó boquiabiertos a sus fans tras posar en bikini (Tomada de Instagram/@marce_50)

Marcela Reyes es una mujer que con el pasar del tiempo ha podido salir adelante después del escándalo en el que estuvo envuelta tras presenciar la infidelidad de su exesposo y su mejor amiga, ya que después de esto siguió adelante con su carrera y con su pequeño hijo Valentino.

Te puede interesar: Marcela Reyes mostró foto de su hijo Valentino y enamoró a fans

Sin embargo, la colombiana no solo es recordada por el inconveniente de interés nacional a nivel de entretenimiento, pues, debido a su constancia y dedicación a su carrera profesional como Dj, ha logrado forjar un contundente camino lleno de éxitos.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram la mujer no solo enamoró a sus seguidores por su talento, sino también por ser considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales en las redes, debido a que constantemente suele dejar ver sus más grandes atributos, ya que en las fotografías que mostró en su perfil, lució unos vestidos de baño que hicieron resaltar sus curvas y su tonificado cuerpo.

Con un bikini y un enterizo de colores puso a volar la imaginación de varios de los usuarios, pues así mismo lo confirmaron tras escribir miles de comentarios en los que en su mayoría fueron halagos para la famosa.

“Me gustan las tres fotos”, “luces increíble”, “eres perfecta”, “eres única y te amamos infinitamente”, “me quedo sin palabras ante tanta belleza y perfección”, “mamacita”, “el mundo necesita más mujeres como tú”, escribieron los internautas.               

Es importante mencionar que en menos de 20 horas de haber sido publicadas las fotos, estas cuentan con más de 39 mil ‘me gusta’.

No dejes de leer: Marcela Reyes contestó a fan que le dijo a su hijo ‘malcriado’

18 Feb 2020 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar