En lencería, Marcela Reyes mostró su cola tras cirugía por biopolímeros

La dj presumió de sus nuevos glúteos luego de una dura batalla en contra de los biopolímeros.

marcela reyes mostro su cola luego de cirugia por biopolimeros

Marcela Reyes mostró su cola luego de cirugía por biopolímeros (Tomada de Instagram: @marce_50)

La dj Marcela Reyes, que hace casi dos meses se sometió a su tercera cirugía para extraer los biopolímeros que le fueron inyectados hace sietes años en su glúteos, dejó ver nuevamente cómo luce su cola.

En la operación no solo extrajeron los últimos biopolímeros que le estaban haciendo daño, sino que además tuvo que someterse a una reconstrucción de glúteos debido a que, al sacar este peligroso líquido, la piel le quedó flácida y colgando.

Aunque su recuperación ha sido un proceso bastante largo, la artista decidió por primera vez mostrarse muy sensual, luciendo una pequeña lencería de color negro y bailando el éxito musical “Bellaquita” de Dalex junto a Lenny Tavárez.

Te puede interesar: Marcela Reyes salió bien de su cirugía de extracción de biopolímeros​

A través de sus historias en Instagram, la modelo se dejó ver realizando sensuales movimientos en la habitación de su casa, dejando al descubierto su espectacular figura y dejando ver por primera vez con gran claridad cómo luce su cola luego de tantas intervenciones quirúrgicas.

Cabe destacar que días atrás había compartido otro video en la misma red social, donde también dejaba ver parte de su cola, pero la cubría con una salida baño y en la que se adelantó a las críticas por sus enormes glúteos.

“Si es bueno lo van a criticar, si es malo también. Recuerda que al árbol que más frutos da, es el que más piedras recibe. Hablen bien o hablen mal, pero a la final es bueno que hablen”, escribió.

Aun así, varios la criticaron y destacaron que le había quedado muy grande y era un poco exagerado, sin embargo, en su mayoría la elogiaron y apoyaron, resaltando su belleza.

No dejes de leer: Marcela Reyes habla de la dura recuperación de su cirugía

30 Ene 2020 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar