Marcela Reyes reveló el sensual “juguete” que le trajo el Niño Dios

La famosa compartió con sus fans el inesperado regalo que recibió en Navidad y por el que muchas la envidiaron.

Marcela Reyes fue elogiada por mostrar su regalo de Navidad

Marcela Reyes reveló qué le trajo el Nino Dios y fue elogiada (Tomada de Instagram)

Marcela Reyes ha sido reconocida no solo por ser una aclamada Dj, sino también por haber sido tendencia en el último año luego de protagonizar uno de los escándalos más virales que circularon en las redes sociales por la infidelidad que vivió por parte de su exesposo y su mejor amiga.

Te puede interesar: Luego del viral escándalo, Marcela Reyes presenta a su nuevo novio

Sin embargo, a pesar de la dura situación que afrontó y por la que fue duramente criticada tras reaccionar de forma violenta, la mujer logró llegar a superar el difícil momento que vivió, y volver a darle la bienvenida a la calma y a una nueva ilusión.

Recientemente la colombiana compartió una sensual fotografía en la que mostró a todos sus fanáticos el regalo que recibió por parte del Niño Dios en esta pasada Navidad.

“Él fue mi regalo del Niño Dios, ¡estoy estrenando juguete!”, escribió en su publicación.

Se trata de su nuevo novio B King, uno de los cantantes colombianos que muchos han considerado como la nueva promesa del reguetón, pues el joven lleva una carrera musical en la que ha compartido tarima con varios exponentes del género como Aventura, Alexis & Fido y Ñejo & Dalmata.

En la imagen compartida por Reyes, la pareja apareció posando frente al lente de la cámara muy sensual, por lo que varios fanáticos de la paisa decidieron comentar en el post en donde la mayoría de mujeres hicieron referencia a lo mucho que la envidiaban por tener a su lado un hombre apuesto como él.

“Qué juguete tan delicioso”, “ojalá el Niño Dios me diera un regalo como el tuyo”, “qué envidia de la buena me das con tu juguete”, “se ven increíble”, fueron los comentarios que sus seguidoras escribieron.

Es importante mencionar que no solo fueron elogios lo que recibió Marcela, pues muchos aseguraron que su novio era muy joven para ella, mientras que otros de manera divertida le dijeron que no se lo fuera a presentar a todas sus amigas.

No dejes de leer: Marcela Reyes recibió inesperada y romántica sorpresa de su novio

30 Dec 2019 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar