Marcela Reyes recibió inesperada y romántica sorpresa de su novio

La dj fue sorprendida por su pareja con un inesperado regalo que recibió justo después de llegar de un viaje.

Marcela Reyes recibio una inesperada sorpresa de su novio

Marcela Reyes fue sorprendida por su novio (Tomada de Instagram)

Marcela Reyes logró ser tendencia en redes por el escándalo en que se vio envuelta después del viral video de la “patada voladora”, en donde ella se mostró bastante alterada al conocer la noticia de una supuesta infidelidad por parte de su exesposo y su mejor amiga.

No obstante, y después de varios meses en que decidió estar sola y sanar su corazón, a Reyes le llegó el amor y así lo mostró hace poas semanas ante sus seguidores cuando decidió compartir fotografías y videos de su nuevo amor.

Te puede interesar: Luego del viral escándalo, Marcela Reyes presenta a su nuevo novio

B King, es un cantante considerado por muchos como la nueva promesa del reguetón, el cual ya lleva una carrera en la que ha compartido tarima con varios exponentes del género como Jowell & Randy, Aventura, Alexis & Fido y Ñejo & Dalmata.

Recientemente a través de la cuenta de Instagram del artista fue donde los fanáticos tanto de Marcela como de él, pudieron ver el regalo sorpresa que el paisa le tenía a su novia, pues después de haber trabajado durante el fin de semana, la dj, retornó a Medellín, lugar donde residen.

En el clip se observa al joven esperándola en su casa junto a Valentino (hijo de Marcela), y minutos después decidió ir a recoger a su pareja al aeropuerto con un enorme ramo de rosas, además, también mencionó un emotivo mensaje que todos sus fans evidenciaron.

“Hoy llega la reina, vamos a darle un detalle sorpresa, esas cosas que ya no se suelen hacer, nosotros las vamos a hacer, porque es una chimba sentirse así de tranquilo y de enamorado”, también agregó, “la idea es siempre sorprenderla con detalles”, expresó.

Ante este regalo la empresaria quedó sorprendida y muy agradecida, por lo que al momento en que fue publicado el video en su la cuenta de su novio, ella le respondió, “eres tan real mi amor que todos los días me sorprendes con tu manera de ser, Dios es lindo, y, lo que un día le pedí en un hombre, hoy me lo dio todo en ti”.

No dejes de leer: Marcela Reyes encontró de nuevo el amor y le dedicó tierno mensaje

24 Dec 2019 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar