SuperLikeSuperLike

gente
marcela reyes presento a su nuevo novio

Marcela Reyes presenta a su nuevo novio (Tomadas de Instagram)

Luego del viral escándalo, Marcela Reyes presenta a su nuevo novio

La dj dejó su pasado atrás y ahora disfruta nuevamente de las mieles del amor.

20 Nov 2019 11:30Por: canalrcn.com

Luego del viral escándalo de infidelidad, que protagonizó la famosa dj Marcela Reyes, donde asegura que su exesposo y mejor amiga la traicionaron, la artista ha demostrado que las heridas ya sanaron y ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Actualmente, Marcela se encuentra en México junto a su nueva pareja, con quien disfruta del país azteca.

Te puede interesar: “No mezclas”, le dijeron a Marcela Reyes y ella respondió

Se trata del cantante de música urbana B King como es su nombre artístico, según dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un boomerang de ambos montando moto y en el que confirmó lo enamorada que está.

“Si es contigo que lleguen siempre los nuevos comienzos. DESTINO ! amigo, cómplice y colega. Mi complemento”, escribió en la descripción de la publicación con la que ha dejado sorprendidos a muchos.

“Este si está bueno”, “me encantan esas mujeres que no se tiran a morir por nadie”, “si te hace reír vale la pena”, “qué pareja”, “hermosa marce, una guerrera”, “upaaa, me encanta verte feliz”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

A la publicación no solo reaccionaron sus seguidores, sino también el cantante, quien le escribió “Mía”, y ella le respondió diciéndole que era un regalo de Dios.

Por su parte, para despejar las dudas de que se tratara de una gran amistad, B King compartió por medio de sus historias en la misma red social un corto video en el que aparece besándola todo el cuello, para después darse un apasionado beso.

A continuación, el más reciente sencillo musical del joven: 

No dejes de leer: Hijo de Marcela Reyes mostró su talento para ser DJ y enterneció las redes

Te puede interesar