Marcela Reyes encontró de nuevo el amor y le dedicó tierno mensaje

La famosa decidió compartir un emotivo mensaje que confirmó lo enamorada que está de su nuevo novio.

Marcela Reyes dedico emotivo mensaje a su pareja

Con emotivo mensaje Marcela Reyes se declaró a su novio (Tomada de Instagram)

Marcela Reyes, quien fue conocida después de protagonizar el escándalo por una supuesta infidelidad por parte de su exesposo y su mejor amiga, al parecer pudo superar el despecho y decidió darle una segunda oportunidad al amor.

Te puede interesar: Marcela Reyes, de la patada voladora, al fin mostró al vigilante Ferney

La noticia que se encontraba de nuevo con su corazón enamorado se dio hace unos pocos meses, pues en redes sociales tanto la famosa como B King, su nuevo novio, compartieron a sus fans la felicidad que empezó entre la pareja a través de fotografías y videos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Reyes decidió mostrar a sus fanáticos cómo ha avanzado la relación con el joven y escribió un emotivo mensaje para él que hizo que varios de los cibernautas se enternecieran y la felicitaran por su nueva etapa.

Aparte de las amorosas palabras, el post estuvo acompañado de un clip en el que posaron los dos muy sensuales y con poca ropa, pues Marcela lució un diminuto body que dejó ver gran parte de su busto.

“Me gusta tener un compañero que se convierta en mi socio de vida y que podamos crear proyectos juntos, soy una mujer muy creativa y fuerte, y en ocasiones eso a un hombre le puede herir el orgullo”, también agregó, “me gusta quitarle las joyas a mi corona para ponerle a mi príncipe y que brille igual o hasta más”, fueron las palabras de la colombiana.

Por lo que, al instante, los usuarios que a diario la siguen, decidieron plasmar sus reacciones en el feed de la red.

“Me encanta verte más radiante y segura, tu pareja y tú son hermosos”, “hacen una pareja perfecta”, “después de tanto dolor, mereces lo mejor y que seas feliz”, “luces muy enamorada, te lo mereces”, “te admiro por saber tomar decisiones y no mirar el pasado”, “ojalá las cosas se te den y puedan crecer juntos por mucho tiempo”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: Luego del viral escándalo, Marcela Reyes presenta a su nuevo novio

20 Dec 2019 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar