Marcela Reyes mostró foto de su hijo Valentino y enamoró a fans

La Dj logró cautivar el corazón de sus seguidores en redes sociales tras mostrar una fotografía de Valentino.

Marcela Reyes enternecio las redes con foto de su hijo

Marcela Reyes fue elogiada por mostrar una foto de su hijo (Tomada de Instagram)

Marcela Reyes en los últimos tiempos ha logrado ganarse el corazón de muchos de sus seguidores, pues no solo ha cautivado a varios de ellos con su indiscutible belleza, sino también por su talento como Dj profesional de Guaracha.

Te puede interesar: Marcela Reyes habló por primera vez luego de su viral escándalo de infidelidad

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la paisa se robó suspiros de los usuarios que la siguen, pero no precisamente por una imagen de ella, pues en esta oportunidad fue su pequeño bebé quien causó revuelo en las redes.

En la fotografía que compartió Marcela en su feed, se pudo ver a Valentino Salinas Reyes, hijo del fruto del amor de la mujer con su exesposo y también Dj, Exotic.

“¿Qué opinan de mi bebé?, ¡los leo!”, escribió Marcela.

Valentino posó frente a la cámara mientras lució un gorro de color azul con una camiseta blanca y una chaqueta de jean, sus grandes ojos y su tersa piel hicieron parte de la imagen con la que mucha de la fanaticada de Reyes quedó enternecida.

Automáticamente todos los usuarios de la red decidieron escribir cientos de mensajes en los que en su mayoría fueron elogiando al pequeño, inclusive, figuras públicas y famosas como Natalia París y Elizabeth Loaiza escribieron su admiración por el hijo de Marcela.

“Qué guapura de hombre”, “se parece mucho al papá”, “hermoso ese príncipe”, “él es lo más lindo de este mundo”, “con esa mamá era imposible que no fuera hermoso”, “Marce, tu hijo es precioso y tiene una carita muy angelical”, “posa como todo un modelo”, “es el niño más tierno y amoroso que una madre puede tener, cuídalo porque es un tesoro”, opinaron los cibernautas.

No dejes de leer: Hijo de Marcela Reyes mostró su talento para ser DJ y enterneció las redes

24 Ene 2020 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar