SuperLikeSuperLike

gente
Marcela Reyes muestra su bebe tocando el controlador

Marcela Reyes y su bebé tendrían el mismo talento (Tomada de Instagram)

Hijo de Marcela Reyes mostró su talento para ser DJ y enterneció las redes

La famosa dj mostró que su hijo Valentino no estaría lejos de seguirle los pasos.

18 Oct 2019 15:52Por: canalrcn.com

Marcela Reyes se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, pues sus estrenos musicales han tenido buena acogida entre sus fanáticos, además de convertirse en una de las djs más aclamadas en la industria.

Sin embargo, al parecer, no es la única que derrocha talento para la música, pues su hijo Valentino le estaría siguiendo los pasos.

Te puede interesar: Marcela Reyes lució transparente lencería y dejó poco a la imaginación

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que mostró a su bebé jugando con su controlador, en donde el pequeño mostró su gusto por este instrumento y realizó su propia mezcla.

Además, Marcela evidenció lo orgullosa que está de su pequeño, pues asegura que la genética no engaña.

“El REY de mamá nació con el flow en sus venas. Baby DJ. Lo q se hereda no se hurta”, escribió en la descripción de la publicación, con la que logró más de 200 mil reproducciones.

También agregó: “Qué tal como grita cuando escucha el nombre de mamá”, haciendo referencia a la parte en que uno de los botones tiene a frase de ella donde da su nombre y él de inmediato se emociona.

Cientos de seguidores no dudaron en comentarle, pues les causó mucha ternura el especial momento.

“Ay papasitoo”, “Qué belleza”, “Qué hemochula”, “mil bendiciones para ti y tu príncipe”, “qué hermoso”, “lo amo”, “ahí si voy a una rumba”, es demasiado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron algunos usuarios.

Por ahora, Marcela se encuentra promocionado su más reciente sencillo “Me Modela” que con dos semanas de haberse lanzado está cerca del millón de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: “No mezclas”, le dijeron a Marcela Reyes y ella respondió

Te puede interesar