Marcela Reyes modeló sensual ropa interior de encaje

La reconocida Dj sorprendió a sus seguidores con unas imágenes que dejaron a todos boquiabiertos.

Marcela Reyes y su ardiente sesion de fotos

Marcela Reyes se mostró luciendo diminuto bikini de encaje (Tomada de Instagram)

Después del gran escándalo que protagonizó Marcela Reyes por la infidelidad de su exesposo y su mejor amiga, la mujer ha sido reconocida por su gran talento como Dj, pues, en los últimos meses varias empresas no han parado de contratarla para que haga sus originales shows ante el público.

Te puede interesar: Marcela Reyes lució transparente lencería y dejó poco a la imaginación

Pero no solo su carrera profesional ha sido lo que ha lanzado a la mujer al estrellato, ya que su sensualidad y su belleza también han logrado cautivar a todos los fanáticos de la colombiana.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Reyes mostró en un clip parte de una ardiente sesión fotográfica que estuvo realizando hace unos pocos días con un reconocido fotógrafo logrando robarse miles de suspiros por quienes la vieron.

La mujer lució un ajustado bikini de color blanco que llevaba un encaje con el que logró resaltar sus curvas y su esbelto cuerpo, además, acompañó el post con un emotivo mensaje.

“Lo que te creas eso eres, si crees en ti, el cielo será el límite”.

Al ver sus atributos, los fanáticos decidieron plasmar en la publicación varias de las opiniones hacia la paisa, incluso, también muchos de ellos le desearon pronta recuperación con el inconveniente de salud que ha tenido con sus glúteos, después de haberse puesto biopolímeros y ser intervenida quirúrgicamente más de una vez.

“Mamacita”, “Marce, por favor recupérate pronto”, “eres espectacular en todo el sentido de la palabra”, “de verdad que te veías mejor y más linda cuando te retiraste los biopolímeros, sin embargo, creo que te pusiste mucho más hermosa que antes”, “Dios mío, envíame a los bomberos porque estoy ardiendo”, comentaron los usuarios.  

No dejes de leer: El sensual baile de Marcela Reyes que dejó enamorados a sus seguidores

17 Ene 2020 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar