SuperLikeSuperLike

gente
Marcela Reyes sorprende a sus seguidores con sensual baile

El sensual baile de Marcela Reyes (Tomada de Instagram)

El sensual baile de Marcela Reyes que dejó enamorados a sus seguidores

La reconocida dj Marcela Reyes dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar un sensual baile en sus redes sociales.

1 Oct 2019 14:32Por: canalrcn.com

Marcela Reyes ha sido conocida tras haber protagonizado un bochornoso escándalo por una infidelidad de parte de su esposo y su mejor amiga, sin embargo, esto no fue un impedimento para surgir en su carrera profesional.

Te puede interesar: Marcela Reyes se mostró pasada de tragos en media sesión de fotos

La mujer cautivó a toda su fanaticada tras haber realizado una publicación en donde contornea su figura de tal forma que más de uno puso a volar su imaginación.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la modelo paisa compartió con sus seguidores un clip en el que apareció bailando y luciendo un enterizo corto negro con dorado, además de sorprender a sus fanáticos con sus sensuales curvas, en el clip también se puede escuchar uno de sus nuevos y más recientes temas musicales ‘Me Modela’.

“Mírala cómo brilla todos quieren de ella (estoy Justo en el punto que algún día deseaba estar)”, fue el mensaje que escribió Marcela junto al clip.

Por su parte sus seguidores no se hicieron esperar y dejaron todo tipo de comentario para la artista, “siempre regia y con una actitud explosiva”, “la reina de la guaracha”, “eres la más top Marce, te felicito por cómo eres y un besito para Valentino”, “te amo mujer guerrera y bella”, “mi admiración total al ver tu crecimiento, como ha sido todo tu proceso es espectacular, estás radiante y muy hermosa. Te brota la buena vibra y el amor por tu profesión la entrega que le pones a todo. Que las buenas energías siempre te abracen Marce”, comentaron sus fans.

Inclusive, en el clip la famosa aparece con unos zapatos negros muy similares a los que usó en el escándalo con el padre de su hijo el también conocido dj ‘Exotic’, y, debido a esto recibió divertidos comentarios, “esas son las botas del dichoso día”, “eso, me encanta cuando te colocas esos tacones, esos mismos con los que se puede llegar a tumbar una puerta”,” esos son los tacones indestructibles”.

Es importante resaltar el trabajo musical que ha tenido la colombiana en los últimos meses, pues se le ha visto trabajando fuertemente en el medio.

No dejes de leer: Marcela Reyes lució transparente lencería y dejó poco a la imaginación

Te puede interesar