Marcela Reyes lució transparente lencería y dejó poco a la imaginación

3 Sep 2019 14:59:14 | Por: canalrcn.com
Marcela Reyes lenceria transparente

La famosa dj presumió de su figura y dejó boquiabiertos a sus admiradores.

La reconocida dj Marcela Reyes, que luego de su escándalo de infidelidad en el que se hizo viral por golpear la puerta de un hotel, ahora se está robando las miradas de miles de seguidores no solo por su talento musical, sino también por su belleza.

A través de sus historias en Instagram, la artista compartió un detrás de cámaras de la sesión fotográfica de su próximo sencillo musical en la que lució muy sensual.

Te puede interesar: Marcela Reyes enloquece las redes sociales con sensual baile

Inicialmente portó una lencería color rosa muy transparente que dejó muy poco a la imaginación y con la que puso a suspirar a más de un seguidor.

Posteriormente se mostró mientras le hacían algunos retoques en su pelo para el cambio de vestuario, en donde detalló que las imágenes hacían parte de sus próximos proyectos musicales, en donde su siguiente tema sería una guaracha, según dio a conocer.

En su segundo cambio de ropa se mostró un poco más cubierta, lo que le permitió deleitar a sus fanáticos con unos pequeños pasos de baile en el set.

También dejó ver algunas fotografías finales que después compartió en su feed dos de ellas en las que agregó motivadoras palabras.

“Gracias a Dios por que el me trajo hasta aquí, no me dejó sola y me di cuenta quien esta pa’ mí. No es cantidad es calidad”, escribió en una de las fotos.

Por su parte, algunos seguidores aseguran que el nombre de su siguiente sencillo sería ‘Bailar bajo la lluvia’, luego de que en otra imagen escribiera estas palabras en mayúsculas.

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró a sus seguidores su lujosa camioneta