SuperLikeSuperLike

gente
 dakota-johnson-chris-martin-separacion-razon-motivo

Dakota Johnson y Chris Martin terminaron su noviazgo (Tomadas de AFP)

Sale a la luz la razón por la que Dakota Johnson y Chris Martin terminaron

La revelación ha dejado en shock a miles de seguidores de los famosos que esperaban verlos casados pronto.

18 Jun 2019 12:16Por: canalrcn.com

Luego de casi dos años de relación, la actriz Dakota Johnson y el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, decidieron poner fin a su noviazgo rompiendo no solo sus corazones, sino también de millones de fanáticos que adoraban verlos juntos.

Aunque ambos fueron muy discretos con su romance, dejaron un sin sabor en sus seguidores que les tomó por sorpresa esta ruptura.

“Se habló de compromiso, pero ahora él dice entre sus amigos que han decidido tomar caminos separados, lo que ha sido una verdadera sorpresa para todos”, confesó una fuente cercana a The Sun cuando se confirmó la noticia. 

Pese a que solo se conocía que su separación se debía a que ambos estarían pensando en cosas diferentes, solo hasta ahora se dio a conocer la razón exacta por la que decidieron tomar rumbos distintos.

Te puede interesar: Lady Gaga se cansó y respondió a quienes la culpan de la separación de Cooper

Todo parece indicar según indicó otra fuente cercana a la pareja para el diario Daily Mail que fue porque la actriz, recordada por su papel de Anastasia en ‘Cincuenta Sombras de Grey’, no quiso conformar una familia.

"No estaba preparada para tener hijos, la pareja discutió por meses sobre si comenzar a formar una familia. Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota ha despegado y eso es lo último en lo que ella quiere pensar ahora", confesó.

Cabe destacar que el artista ya tiene dos hijos, Apple y Moses, los cuales los tuvo con la actriz Gwyneth Paltrow, quien además se la lleva muy bien con Dakota, pero esperaba tener un tercero.

No dejes de leer: Jennifer López reveló detalles de su boda y habló de sus tres matrimonios

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar