SuperLikeSuperLike

gente
 jessica-cediel-novio-cristiano-relaciones-sexuales-celibato-declaraciones

Jessica Cediel habla de su romance (Tomada de Instagram)

Jessica Cediel habló de su novio y por qué no tienen relaciones sexuales

La presentadora colombiana reveló algunos detalles de su actual vida sentimental.

17 Jun 2019 9:35Por: canalrcn.com

La presentadora Jessica Cediel, de quien se ha rumorado mucho acerca de su vida sentimental luego de su ruptura con el cantante Pipe Bueno, finalmente ha confirmado que sostiene un romance.

La bogotana, que actualmente vive en Miami, Estados Unidos y que hace algún tiempo se volvió cristiana, confesó que tiene un novio que profesa su misma religión, es de padres colombianos y prefiere no revelar su identidad, pues tras su mediática relación con el cantante de música popular, optó por mantenerlo al margen de la opinión pública, aseguró en entrevista para un reconocido medio nacional.

Recordemos que lo poco que Jessica ha compartido en sus redes sociales sobre él, nunca le ha dejado ver el rostro, pues siempre lo cubre con un emoji.

Te puede interesar: Jessica Cediel se bautizó en una ceremonia cristiana en el mar

También destacó que su relación con Dios es tan fuerte que juró mantener el celibato con su pareja hasta el día de su matrimonio, es decir, que solo cuando una su vida con la de él para siempre y bajo la bendición de Dios, tendrá relaciones sexuales. Por lo que, llegar a comprometerse no estaría tan lejos de los que muchos fanáticos esperarían.

Por su parte, para quienes aún tienen dudas de su actual relación con Pipe Bueno, pues se les ve juntos constantemente, ella aclaró que de su noviazgo quedó una “muy bonita amistad” y que la gente tiene que aprender a “pasar la página”.

No dejes de leer: Cirugía de biopolímeros de Jessica Cediel afectó su intimidad con Pipe Bueno

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar