SuperLikeSuperLike

gente
Marcela Reyes conto a sus fans la dura recuperacion de su cirugia

Marcela Reyes conto detalles de la recuperacion de su cirugia (Tomada de Instagram)

Marcela Reyes habla de la dura recuperación de su cirugía

La Dj contó detalles de lo que le ha tocado hacer para tener una pronta recuperación después de su cirugía.

11 Dic 2019 11:40Por: canalrcn.com

Marcela Reyes no solo se convirtió en una figura famosa después del escándalo que protagonizó debido a la infidelidad de su esposo y un video que se convirtió viral en donde ella reaccionó de forma violenta ante esta situación, sino también por la carrera profesional que ha forjado durante mucho tiempo.  

Sin embargo, a pesar del gran éxito que está viviendo como Dj, ha tenido que pasar unos momentos muy complicados después que los biopolímeros que se puso hace algunos años en sus glúteos le ocasionaran dolores de cabeza y llevarlan a la línea delgada de la muerte, como ella misma lo mencionó.

Te puede interesar: La indirecta de Marcela Reyes a Andreina Fiallo por Sara Uribe

Por este motivo, a través de las historias de su cuenta de Instagram, la mujer compartió lo que ha tenido que pasar para que la recuperación de su tercera cirugía de nalgas, pueda quedar bien y no le afecte en su salud.

Además, afirmó que, “llevo todo este año luchando contra eso, esta es mi tercera cirugía de biopolímeros, me hicieron extracción y me tuvieron que hacer una reconstrucción de mi glúteo porque al sacar todos los biopolímeros, la piel quedó flácida y colgando”.

También contó, “siempre tengo que ir acostada en los carros, no me puedo sentar en un mes, en dos meses no puedo dormir hacia arriba, en fin, son muchas las complicaciones, así que por favor creemos conciencia y digamos no a los biopolímeros”.

Todos sus seguidores se han solidarizado con la paisa, pues se le ha visto en los últimos días muy indispuesta de salud, y, varios de ellos han aprovechado para dejarle mensajes de aliento y pronta recuperación, en sus redes sociales.

No dejes de leer: Marcela Reyes entró al quirófano para extraer biopolímeros de sus glúteos

Te puede interesar