SuperLikeSuperLike

gente
Marcela Reyes envio indirecta a Sara Uribe por ex de Guarin

Marcela Reyes y su indirecta a Sara Uribe (Tomada de Instagram)

La indirecta de Marcela Reyes a Andreina Fiallo por Sara Uribe

Marcela se mostró en video donde apareció hablándole a Andreina Fiallo con gran indirecta para Sara Uribe.

10 Dic 2019 13:33Por: canalrcn.com

Marcela Reyes, Andreína Fiallo y Sara Uribe han sido mujeres que han desatado varios temas polémicos en el último año, pues las tres, han estado envueltas en diferentes escándalos amorosos, y, esto ha generado que varios de sus seguidores estén al pendiente de lo que ocurre en la vida de estas colombianas.

Te puede interesar: Marcela Reyes habló por primera vez luego de su viral escándalo de infidelidad

Después de varios meses de conocerse el escándalo que desató Reyes, tras circular un video que se convirtió viral después que ella encontró a su esposo con otra mujer, y su reacción fue haberle pegado a una puerta de manera violenta, la vida de Marcela no ha parado de saltar a la fama.

Esto se confirmó a través de un clip que fue grabado por la exparticipante de unos de los realitys más vistos y polémicos de la televisión colombiana por Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Katerin Peláez, quien se encontraba con una de sus mejores amigas, quien es la exesposa del futbolista Fredy Guarín, Andreina Fiallo.

Las tres mujeres estaban en plan de “recocha”, pues es importante mencionar que Reyes se sometió hace unos días a una cirugía de extracción de biopolímeros, y andaba con una manguera en uno de sus glúteos, por lo que Katerin le dijo.

“Amiga vea como quedo después de esa patada”, mientras que Marcela de manera divertida afirmó, “yo le estoy diciendo a Andreina que eso fue lo que le faltó a ella”, y las tres famosas empezaron a reír.

Sin embargo, al instante la Dj se arrepintió de lo que dijo y exclamó, “mentiras, omitan esto”, pues al parecer hacía referencia a otro de los escándalos más sonados de la farándula criolla, el de Guarín y la infidelidad que le causó a Fiallo con la presentadora paisa, Sara Uribe.  

Aunque Andreina no hizo ninguna mención al respecto, también disfrutó junto a sus amigas del momento incomodo por el que pasó.

No dejes de leer: Andreina Fiallo y sus hijos viajaron a Brasil, ¿se encontrará con Fredy Guarín?

Te puede interesar