SuperLikeSuperLike

gente
Marcela Reyes cirugia extraccion de biopolimeros

Marcela Reyes entró al quirófano para extraer biopolímeros de sus glúteos

La dj compartió los momentos previos de su cirugía con sus miles de seguidores.

2 Dic 2019 16:19Por: canalrcn.com

La reconocida dj Marcela Reyes, que está en la promoción de su más reciente sencillo musical “Lo Malo Se Fue”, se sometió a su tercera cirugía para extraer los biopolímeros que se inyectó en sus glúteos algún tiempo.  

Hace siete años, la empresaria se realizó una cirugía estética en su cola, pero por desconocimiento se dejó aplicar este líquido sin pensar que la afectaría de tal manera.

Solo hasta hace un año, estos explotaron y le reaccionaron, por lo que tuvo que empezar su procedimiento para sacarlos de su cuerpo.

Te puede interesar: Yina Calderón se mostró adolorida, pero feliz tras cirugía de cola

En su momento, la artista compartió impactantes imágenes de cómo estaban sus glúteos, mostrándolos completamente rojos.

“Esta fue la reacción q hizo mi cuerpo a los biopolímeros no se imagina lo q pase estuve a un paso de morir, pero estoy acá por q papa Dios lo elige así (…) Si tuviera la madurez q tengo ahora jamás lo hubiera hecho. ojalá pueda servirles de algo mi testimonio NO MÁS BIOPOLIMEROS”, escribió en aquel entonces.

Ahora, a través de sus historias en Instagram, Marcela anunció una nueva intervención para sacar esta sustancia de su cuerpo, donde pidió a sus miles de seguidores orar por ella, para que todo salga bien, además de mostrar su confianza en Dios y en su médico.

“Todo con actitud, todo es para bien, no a los biopolímeros, que yo le sirva de ejemplo a ustedes para que sepan que los biopolímeros definitivamente no van”, reiteró, mientras estaba acostada lista para la cirugía.

No dejes de leer: Luego del viral escándalo, Marcela Reyes presenta a su nuevo novio